Expectativas sobre anuncio del BCE debilitan al Euro

jueves, 7 de mayo de 2009

.
Esta semana será muy intensa en el mercado de divisas por varias razones; por un lado, tenemos los resultados de las pruebas de resistencia financiera y la reunión del Banco Central Europeo este jueves, mientras que el viernes, se divulgará el influyente

informe de empleo de abril en los Estados Unidos. Será clave mantenernos alertas y a la espera de capitalizar cualquiera de los recorridos que nos ofrecerán tanto el dólar como el euro.
En la jornada de hoy, las ventas minoristas de Alemania fueron peores de lo esperado. Sin embargo, el euro no ha experimentado significativos cambios en sus principales cruces. En cuanto a los PMIs manufactureros de Alemania y la Zona Euro, ambos han superado las expectativas. Como resultado, la moneda del viejo continente ha reaccionado levemente frente al billete verde. Para el resto de la sesión, debemos estar atentos a los datos del gasto de construcción y ventas pendientes de viviendas en Estados Unidos, que podrían ofrecernos interesantes recorridos del greenback.

0 comentarios: