Dólar australiano se debilita tras decisión del RBA

martes, 1 de septiembre de 2009

En la jornada de hoy, los operadores aguardan expectantes una batería de datos macroeconómicos que sin dudas nos ofrecerán grandes oportunidades de negocios. Ya hemos conocido que el Banco Central de Australia (RBA) mantuvo el valor del dinero sin variaciones en 3,0%. Por su parte, el RBA ha afirmado que las actuales políticas monetarias sin las indicadas, mientras que la economía mundial comienza un camino lento de recuperación. Entre otras cosas, también hemos conocido que la economía suiza ha registrado una contracción a menor ritmo a comparación del mismo periodo del anterior año al divulgarse que el Producto Bruto Interno (PIB) de la economía helvética se ubicó en -2,0%, cuando el dato anterior ha sido de -2,4%.

Entre otras cosas, también se divulgó que las ventas minoristas de Alemania han sido mejor de lo previsto, al situarse en julio en -1,0% anualizado y de 0,7% mensual. Sin dudas que estos datos han sido tomados como positivos por los inversores al crecimiento considerable del motor económico de la Zona Euro.

En el ámbito bursátil, las bolsas asiáticas han cerrado en la jornada con números verdes, tras conocerse que el PMI manufacturero de China ha sido mejor de lo esperado. En Europa, los principales indicadores del viejo continente se mantienen al alza, motivada por las subidas de Asia.

Con relación a las materias primas, el petróleo se deprecia tras el fortalecimiento del dólar americano en la jornada de ayer. No obstante, podemos observar como el oro negro se mantiene por encima del soporte ubicado en 70.00 dólares. En estos momentos, el crudo WTI cotiza en los 70.42 dólares el barril en la Cámara Mercantil de Nueva York.


1 alta en buscadores
2 casas en torrevieja
3 dar de alta en buscadores gratis
4 email españa
5 house in tortosa
6 organizacion fiestas empresa
7 piso venta barcelona
8 Trabajo Desde Casa
9 trabajo en casa
10 tramitacion de visados

0 comentarios: