Opciones binarias - negociar en la bolsa jamas ha sido mas fácil

domingo, 26 de diciembre de 2010

Negociar en las bolsas financieras es mucho más fácil gracias a las opciones binarias. Este nuevo modo de comerciar hace las bolsas internacionales accesibles para todos, porque no necesita tener conocimientos especiales para comerciar.

Con las opciones binarias lo único que tienes que hacer es adivinar la dirección correcta donde va el mercado. Si por ejemplo quieres negociar sobre el precio del petroleo y crees que el precio va a subir hasta el final del dia, tienes que comprar una opción "Call". Si has adivinado correcto, vas a ganar 75% en menos de un día.

Las opciones binarias pueden traer beneficios fabulosos en un periodo muy corto. Se pueden comprar opciones que expiran dentro de 15 minutos, y el provecho es igual (entre 70% y 81% en la mayoría de los casos). Otra ventaja de las opciones binarias es la posibilidad de ganar cuando el mercado baja. La única diferencia es que tienes que comprar opciones "Put" en vez de las opciones "Call".

Negociar opciones binarias es muy accesible hoy en día. Gracias a los brokers de opciones binarias del Internet, cada persona puede invertir en las bolsas a partir de solo 100 dolares. La mayoría de los brokers ofrecen opciones con rentabilidades entre 70% y 81%, y se puede negociar en varios mercados, incluso con devisas, materias primas y acciones.

Mucha gente prefiere negociar con opciones binarias gracias a la simplicidad. Es muy fácil manejar sus inversiones porque con las opciones binarias siempre se sabe cuanto se gana o cuanto se puede perder. El rendimiento fijo permite al inversor utilizar estrategias complejas de gestión del riesgo y le ayuda obtener ganancias en cualquier situación del mercado. No tienes que esperar movimientos espectaculares para obtener provechos, porque se puede explotar cada movimiento con rendimientos mayores del 65%.

Con todas las ventajas de las opciones binarias no es difícil de entender porque mucha gente ya prefiere negociar opciones binarias en vez de comerciar el modo clásico.

1 comentarios:

Si bien es cierto es un método innovador, pero me gustaría conocer si se puede correr riesgos.