abel, 10 acciones en subida libre

martes, 23 de julio de 2013

Si no ves correctamente el email, por favor, haz clic aquí.

 

www.saladeinversion.es

Los mejores análisis de Sala de Inversión

 
10 acciones en subida libre y aún en niveles de entrada
 
7 activos “de oferta”: los más baratos para invertir

A pesar del “pelotón” bajista que pedalea en la renta variable, aún es posible sumarse a la tendencia de los que protagonizan la “escapada” para aprovechar su potencial.


Leer más >

Desenterramos activos a precios “ganga” atractivos para sacar la billetera y añadirlos a la cartera. Ibex, Telefónica o Acciona son parte del cofre de los más infravalorados.


Leer más >
 
Cómo componer una cartera de verano rentable ¡y sin riesgos!
 
Estrategias con divisas según los movimientos del euro

¿Un verano convulso y una tensa vuelta “al cole”? Estos son los activos más atractivos para preparar una cartera estival con la que amortiguar las embestidas de la economía


Leer más >

La guerra de divisas no ha terminado. Mientras Draghi y Bernanke se aclaran con sus políticas, el euro está dando señales interesantes para los traders: estrategias frente al USD, JPY, AUD…


Leer más >
 
Fondos cotizados: la cartera de ETFs más rentable
 

Deuda americana, emergente, acciones estadounidenses seguras y rentables, sector farmacéutico… las inversiones de los fondos cotizados más atractivos para tener en cartera.


Leer más >
 

No olvides visitarnos en www.saladeinversion.es

Saludos cordiales,

Sala de Inversión España

Mantente siempre informado

Síguenos en   Síguenos en   Síguenos en   Síguenos en   Síguenos en
 

La información aquí contenida no constituye en modo alguno una oferta de compra o de venta de un instrumento financiero o una propuesta en materia de inversión. Saxo Bank A/S y/o su grupo de empresas ("Saxo Bank") proporcionan Sala de Inversión. Saxo Bank no tiene en cuenta objetivos de inversión específicos ni situaciones financieras particulares. Saxo Bank no formulará declaración alguna ni asumirá responsabilidad alguna derivada de la fiabilidad de la información facilitada, ni de que dicha información sea completa. Tampoco asumirá responsabilidad alguna en relación con las pérdidas que pudieren derivarse de las inversiones realizadas por la recomendación, previsión u otra información proporcionada por cualquier empleado de Saxo Bank, terceros u otros. Leer más aquí.

 

 
Servicio ofrecido por Estrategias de Inversión
Si no desea recibir notificaciones modifique sus opciones pinchando aquí

0 comentarios: