abel, los secretos del éxito de Saxo Bank

martes, 16 de julio de 2013

Si no ve correctamente el email, por favor, haga clic aquí

 
Saxo Bank www.saxobank.es
Conozca a los fundadores y CEOs de Saxo Bank

Estimado/a,

¿Quiere conocer quiénes son los líderes de Saxo Bank y de su éxito a nivel mundial?

Detrás de todo buen equipo se esconden grandes líderes con visión. Conozca hoy a los nuestros: Kim Fournais y Lars Seier Christensen, fundadores y CEOs de Saxo Bank.

Le presentamos estos dos vídeos donde podrá conocer en detalle a cada uno de nuestros CEOs y su visión sobre el banco, la filosofía y valores internos y qué hace de Saxo Bank una entidad totalmente diferente a todas las demás.

Ver Video

 
 

Por qué invertir con Saxo Bank

Siéntase respaldado por un banco líder desde su fundación en 1992 por estos dos empresarios daneses, Lars y Kim. Nuestro prestigio internacional se basa en nuestro servicio personalizado, nuestra gran liquidez y nuestras avanzadas plataformas, premiadas por su rapidez de ejecución, seguridad y transparencia.


Acceso flexible a los mercados

20 años de liderazgo​

Una solución
a medida​

Fondos protegidos

Múltiples productos

Transparencia y honestidad

Siempre
a su lado

Sede en Dinamarca

 
 

Aprovechamos la ocasión para desearle un feliz verano y para recordarle que puede descargarse el app de la plataforma SaxoTrader en su iPad, iPhone o Android para seguir los mercados y operar con tranquilidad desde cualquier lugar este verano.

Saxotrader

Esperamos que disfrute de los videos y que gracias a ellos pueda conocernos un poco mejor. Como siempre, quedamos a su disposición en el 91 769 69 96 y en informacion@saxobank.com.

Saludos cordiales,

Saxo Bank


 
 
Saxo Bank. Especialista en Trading e Inversión.
Recuerde que las operaciones con apalancamiento pueden conllevar un gran riesgo. Por favor, asegúrese de que sus operaciones se ajustan a sus necesidades de inversión y de que entiende los riesgos involucrados.
Saxo Bank está regulado por la Autoridad Supervisora Financiera de Dinamarca (Finanstilsynet).
 

Servicio ofrecido por Estrategias de Inversión
Si no desea recibir notificaciones modifique sus opciones pinchando aquí

0 comentarios: