abel, te enviamos los consejos de los profesionales en Bolsa.

lunes, 12 de agosto de 2013

Si no puede ver correctamente este mensaje, pinche aquí

Aprende las técnicas que mejor funcionan para invertir en Bolsa.

¡Los profesionales lo explican para ti!
    Por 49 euros tendrás un año
para realizar más de 20 cursos.

Y además todos los servicios Ei Premium
  El chartismo centra toda su atención en la cotización y no es necesario analizar las causas que la mueven. Es una herramienta que permite identificar con claridad la tendencia de la cotización y vigilar los movimientos para controlar y anticiparse a cualquier cambio de tendencia.  
Aprende Chartismo con
Roberto Moro
Para saber especular hay que saber utilizar la psicología de la masa, porque “esto no va de economía, esto va de psicología, por eso es tan importante el índice de volatilidad VIX, porque como decimos siempre, es la medida del miedo".  
Aprende a especular con
José Luis Cava
  El scalping es una técnica que busca operaciones de muy corto plazo, muy rápidas, que pueden durar minutos o sólo unos segundos. Con un número alto de operaciones, se busca conseguir una pequeña ganancia en cada una de ellas. Nuestro analista, desarrolla las principales técnicas para elaborar estrategias de scalping como las conocidas bread and butter o the penny pincher. ¡Solo para los más rápidos y atrevidos!  
Aprende Scalping
con Marc Ribes
  La mayoría de inversores cometen errores que los aprenden una vez que los ha padecido, con la pérdida de capital que supone para su cuenta…. “estos son los consejos para no cometer errores que penalicen sus decisiones de inversión.  
Aprende a no cometer errores
con Ramón Calderón
  ¿Podemos sacar más rentabilidad en un día que Warren Buffet? Seguramente sí, pero ¿y en el largo plazo? Es ahí donde un inversor va a demostrar su maestría, algo que exige una gran capacidad del trader ante la frustración. La actitud mental adecuada es uno de los pilares para el éxito de cualquier inversor. ¡ Entrena tu mente con la Psicología en Bolsa!  
Entrena tu mente con
Tomás García-Purriños
  ¿Ha oído alguna vez hablar de las medias móviles? Sin duda una de las herramientas más utilizadas en los mercados financieros que ayudan a detectar tendencias y niveles clave. Por sí solas son un elemento más pero adaptadas a otros indicadores son una herramienta que mejora la fiabilidad de los sistemas de inversión o de cualquier tipo de análisis. ¡Ponte manos a la obra!  
Aprende a usar las médias móviles
con Eduardo Faus
  ¿Cómo detectar un giro de tendencia para incorporarnos en su inicio? ¿Y los puntos de entrada en una corrección? ¿Cómo conseguir fiabilidad en las señales? Nuestro experto muestra 4 formas diferentes de entrar al mercado utilizando técnicas operativas diferentes, todas ellas basadas en el seguimiento de tendencias e incorporación a las mismas a través de señales de indicadores y correcciones del mercado.  
Aprende a hacer Swing Trading
con José Luis García
  ¿Quieres operar como los Traders Profesionales? En este video Curso, aprenderás las herramientas y conocimientos que debe manejar un trader: edad optima, activos en los que hay que invertir, vigilar y sus singularidades, horarios en los que operar, gestión del riesgo, dónde apalancarse y las fases de aprendizaje de un trader. ¡Ponte manos a la obra!  
Aprende a operar como un trader
profesional con Ignacio Albizuri
El éxito en el la bolsa viene principalmente de la psicología y la gestión monetaria. En este curso se describen las claves que todo inversor debe conocer para tener una larga trayectoria en operando en los mercados financieros.

Psiscología y gestión monetaria
con Enrique Castellanos


Servicio ofrecido por Estrategias de Inversión
Si no desea recibir notificaciones modifique sus opciones pinchando aquí

0 comentarios: