¡Lanzamos el nuevo portal con muchas novedades!

miércoles, 25 de septiembre de 2013

NOVEDADES

Nueva Web y Próximos Eventos en Directo


Nueva Web Estrategias de Inversión

Estamos de lanzamiento fruto del compromiso de innovación con nuestros Suscriptores Premium y gracias a los cuales trabajamos día a día para mejorar nuestro producto y adaptarlo a las necesidades que nos han ido transmitiendo. Pero no sólo es un cambio de estética, hay nuevas funcionalidades y contenidos que irán descubriendo en su navegación y que en esta nota les adelantamos.

Lo que no cambia, sino que se refuerza, son nuestras señas de indentidad: la independencia, que le asegura al suscriptor la ausencia de conflicto de intereses con entidades financieras o empresas cotizadas, y nuestra vocación de servicio, buscando siempre la mejor experiencia para el suscriptor.

Como podrán ver el nuevo portal de Estrategias de Inversión, está muy enfocado al horizonte de inversión y estilo de los usuarios: Invertir a corto plazo, Invertir a largo plazo , Formación y la exclusiva Zona Premium. Intentamos con este nuevo enfoque que cada inversor pueda obtener de forma fácil e intuitiva el mejor análisis y herramientas en función de su perfil y horizonte de inversión o de su grado de formación en los mercados financieros.

Pincha aquí para conocer la nueva web

También lanzamos la versión "América", en la que buscamos dar cobertura al mejor análisis de índices y valores en EEUU, así como principales bolsas y divisas Latinoamericanas, con analistas especialistas en esos mercados y que nos ofrecerán su visión desde el otro lado del Atlántico.


Próximos Eventos en Directo

Estrategias de Inversión trae a los mejores profesionales, con amplia experiencia en los mercados financieros y avalados por una gran trayectoria. Además lo hacemos en riguroso directo, retransmitido por streaming en vídeo para que pueda ser seguido desde cualquier punto del mundo e interactuar con los expertos invitados enviando sus consultas durante su exposición.

Aquí puede ver el calendario de los próximos meses

Desde Estrategias de Inversión queremos agradecer su confianza en este proyecto ya que gracias a este apoyo podemos y mantener nuestro compromiso de innovación y desarrollo para ofrecer servcios de valor añadido al inversor particular con la independencia que nos otorga no depender de otros intereses.

Muy pronto anunciaremos novedades sobre la configuración de alertas sobre los indicadores premium, encuestas de sentimiento de profesionales y más servicios que iremos dando a conocer.

Un cordial saludo,
Estrategias de Inversión

 
Si no puede ver correctamente el mensaje pinche aquí

0 comentarios: