abel, 9 acciones para aprovechar la recuperación de España

jueves, 17 de octubre de 2013

Si no ves correctamente el email, por favor, haz clic aquí.

 

www.saladeinversion.es

Los mejores análisis de Sala de Inversión

 
Las 15 mejores acciones por dividendo en niveles de compra
 
Vuelve dinero a España: 9 acciones para invertir en la recuperación

¿A la caza del dividendo? Porque no siempre las empresas que más rentabilidad por dividendo pagan son las más rentables, aquí tenéis las alternativas de los expertos.


Leer más >

¿Cambio de ciclo a la vista? Está habiendo un movimiento de capital del mercado de bonos a la renta variable y el mercado español se está colando entre las apuestas de los grandes.


Leer más >
 
Ni S&P, ni DAX, el Ibex35 es el índice más rentable ¿del mundo?
 
Qué comprar y qué vender para rentabilizar la cartera en el 4T

Las señales de sobrecompra empiezan a parpadear entre los índices americanos y europeos, pero sigue habiendo valor, y mucho, en el Ibex ¡aún le queda mucho terreno alcista!


Leer más >

Para que cerréis el año con el máximo beneficio posible, los expertos nos detallan las estrategias que no se pueden dejar pasar en el último trimestre. Acciones, divisas, renta fija...


Leer más >
 
¿Cuánto más subirá el euro? Estrategias frente al resto de divisas
 

¿Os habéis preguntado por qué sube el euro en un contexto que favorece al dólar? Aquí tenéis las ideas de trading más rentables de las principales divisas frente al euro.


Leer más >
 

No olvides visitarnos en www.saladeinversion.es

Saludos cordiales,

Sala de Inversión España

Mantente siempre informado

Síguenos en   Síguenos en   Síguenos en   Síguenos en   Síguenos en
 

La información aquí contenida no constituye en modo alguno una oferta de compra o de venta de un instrumento financiero o una propuesta en materia de inversión. Saxo Bank A/S y/o su grupo de empresas ("Saxo Bank") proporcionan Sala de Inversión. Saxo Bank no tiene en cuenta objetivos de inversión específicos ni situaciones financieras particulares. Saxo Bank no formulará declaración alguna ni asumirá responsabilidad alguna derivada de la fiabilidad de la información facilitada, ni de que dicha información sea completa. Tampoco asumirá responsabilidad alguna en relación con las pérdidas que pudieren derivarse de las inversiones realizadas por la recomendación, previsión u otra información proporcionada por cualquier empleado de Saxo Bank, terceros u otros. Leer más aquí.

 

 
Servicio ofrecido por Estrategias de Inversión
Si no desea recibir notificaciones modifique sus opciones pinchando aquí

0 comentarios: