Consiga hasta 800 euros por traspasar su cartera a Bankinter

martes, 10 de diciembre de 2013


Si no puede ver correctamente este mensaje, pinche aquí
Publicidad


Hay ofertas que merecen ser explicadas alto y claro, como nuestra última promoción de traspaso de valores, con la que podrá conseguir un abono en efectivo de hasta 800 euros.

¿Cómo?
Le abonamos en efectivo el 0,10% del valor efectivo de los títulos que traspase con un máximo de 600 euros(1). El mínimo será de 30 euros por clave de valor si la cartera traspasada es superior a 18.000 euros de efectivo y de 8 euros, en el caso de que el efectivo de la cartera traspasada sea inferior a 18.000 euros.

Además, también recompensaremos la actividad en esa cuenta de valores, ya que le abonaremos 200 euros en efectivo si realiza un mínimo de 20 operaciones en 3 meses(2).

Y para que no pueda olvidarse de nuestra oferta, disfrutará de un bonobolsa de 500 euros en comisiones de compra/venta(3) cuando lleguen los títulos traspasados, para operar en cualquier producto o mercado del broker, exceptuando la operativa en divisas.

Puede obtener más información entrando aquí, en el teléfono 901 888 019 o en cualquier punto de nuestra Red Comercial.



                                                                                              



  Síganos en:

 


 







Promoción válida hasta el 31 de enero del 2014. Mínimo de permanencia exigible 12 meses, vía devolución de bonificaciones en caso de incumplimiento.

(1)El importe a abonar será el 0,10% del valor efectivo traspasado con un mínimo de 30 euros por clave de valor traspasada si la cartera traspasada es mayor de 18.000 euros efectivos y de 8 euros si la cartera traspasada es inferior (con un máximo de 600 euros). Aplicable para cuentas con condiciones estándar y títulos / ETFs cotizados en Mercado Continuo y mercados internacionales. Para más de un traspaso de valores realizado en los 12 últimos meses no se aplicará el mínimo por clave de valor traspasada, sólo el 0,10% del valor efectivo de los títulos traspasados. Igualmente el bonobolsa sólo se recibirá en el primer traspaso.

(2)Con un efectivo mínimo de 1.000 euros en cada una de todas las operaciones en acciones, ETFs y/o warrants.

(3)El importe de las comisiones se materializará a través de un bonobolsa de duración trimestral no acumulable con el bono de nuevo cliente de valores si se ha obtenido en un plazo menor a 6 meses. El bonobolsa no incluye ni canon ni correo.


Servicio ofrecido por Estrategias de Inversión
Si no desea recibir notificaciones modifique sus opciones pinchando aquí

0 comentarios: