abel, las 10 acciones más alcistas para tener en cartera en 2014

jueves, 23 de enero de 2014

Si no ves correctamente el email, por favor, haz clic aquí.

 

www.saladeinversion.es

Los mejores análisis de Sala de Inversión

 
Las 10 acciones más alcistas para tener en cartera en 2014
 
Los 15 dividendos más altos del mercado para invertir en 2014

La renta variable española se cuela entre las opciones de inversión favoritas para este año. Indra, ArcelorMittal, Jazztel, FCC... ¡aquí tenéis las propuestas más atractivas!


Leer más >

¿Menos riesgo, sin renunciar a la rentabilidad? La inversión por dividendo sigue ganando adeptos y más con las nuevas alternativas que nos ofrece el mercado.


Leer más >
 
¿Hasta cuándo seguirá entrando dinero en el Ibex? 3 estrategias
 
Santander, BBVA, Bankinter, Popular, CaixaBank... ¡A la cartera!

La subida protagonizada por el Ibex35 ha sido demasiado vertical como para que produzca vértigo a más de uno, pero ¿estamos a tiempo de subirnos al tren?


Leer más >

Tras años en “cuidados intensivos”, la banca podría empezar a cicatrizar heridas, el sector es una apuesta clara a la recuperación económica ¿por dónde empezamos?


Leer más >
 
Comprar euro y vender dólar ¿o ya es hora de cambiar de estrategia?
 

El fantasma del Tapering sobrevuela con más fuerza, y aunque hay muchos flecos sueltos, todo apunta a que veremos un repunte del dólar ¿es hora de vender euro?


Leer más >
 

No olvides visitarnos en www.saladeinversion.es

Saludos cordiales,

Sala de Inversión España

Mantente siempre informado

Síguenos en   Síguenos en   Síguenos en   Síguenos en   Síguenos en
 

La información aquí contenida no constituye en modo alguno una oferta de compra o de venta de un instrumento financiero o una propuesta en materia de inversión. Saxo Bank A/S y/o su grupo de empresas ("Saxo Bank") proporcionan Sala de Inversión. Saxo Bank no tiene en cuenta objetivos de inversión específicos ni situaciones financieras particulares. Saxo Bank no formulará declaración alguna ni asumirá responsabilidad alguna derivada de la fiabilidad de la información facilitada, ni de que dicha información sea completa. Tampoco asumirá responsabilidad alguna en relación con las pérdidas que pudieren derivarse de las inversiones realizadas por la recomendación, previsión u otra información proporcionada por cualquier empleado de Saxo Bank, terceros u otros. Leer más aquí.

 

 
Servicio ofrecido por Estrategias de Inversión
Si no desea recibir notificaciones modifique sus opciones pinchando aquí

0 comentarios: