=?ISO-8859-1?B?Q3Vyc28gSW50ZW5zaXZvIGRlIFRyYWRpbmcgT25saW5lIKFHcmF0aXMh=?=

martes, 12 de agosto de 2014

Chat en Vivo
Login

 

 

ActivTrades le invita a un intensivo curso online sobre trading que se realizará durante el mes de septiembre. Nuestros ponentes, Daniel Vera y Eduardo Bolinches le mostrarán un completo programa que le ayudará a adquirir los conocimientos necesarios para enfrentarse a los mercados y optimizar su trading.


Este curso gratuito se centra en la operativa intradiaria. Durante el curso se operará en una cuenta real que se deberá haber abierto previamente con lo que el método de este curso es cien por cien práctico, de esta manera usted podrá ver de primera mano el mecanismo de cada estrategia y sus resultados.


Además, se llevará el exclusivo libro "Cómo ganar dinero en Wall Street" escrito por Eduardo Bolinches al finalizar el curso, para limar aún más su destreza en la materia.

Si quiere empezar a optimizar sus estrategias, no se pierda este curso de cuarenta y cuatro intensivas horas. Vea todos los detalles aquí.

 

 

1 Thomas More Square, London
Tel: 0034 911 436 554
spanishdesk@activtrades.com
www.activtrades.es

Abra una Cuenta
Demo Gratuita

Todos los productos financieros con margen conllevan un alto riesgo para su capital. No son adecuados para todos los inversores. Por favor, asegúrese de entender completamente los riesgos implícitos y busque asesoramiento independiente si es necesario.

ActivTrades PLC está autorizada y regulada por la FCA (Financial Conduct Authority) del Reino Unido. El número de registro de la FCA es 434413.


Términos y condiciones se aplican a este curso. El único objetivo de esta circular es informativo, no debe ser considerado como un consejo de inversión. La decisión de actuar de acuerdo con las ideas y sugestiones del mismo es responsabilidad del lector. El contenido de esta circular es para uso personal, no debe ser transmitido a terceras partes.

Para darse de baja del boletín, modifique la casilla correspondiente en sus datos de registro pinchando aquí
Servicio proporcionado por WEB FINANCIAL GROUP S.A.

0 comentarios: