Simplifique su decisión de inversión con los Stayhigh y Staylow

jueves, 18 de septiembre de 2014

Si no puede ver correctamente este mensaje, pinche aquí
Publicidad
  StayHigh/StayLow  
  StayHigh/StayLow  
 

Simplifique su decisión de inversión

 

Con los nuevos StayHigh y StayLow de Société Générale, lo único que tiene que decidir es si un Activo se va a mantener por encima o por debajo de un nivel de Barrera a lo largo del plazo de inversión.

Un StayHigh IBEX 35 con nivel de Barrera en 9.500 puntos y Vencimiento el 19 de Diciembre, le pagará 10 euros en el Vencimiento siempre que el IBEX 35 no toque los 9.500 puntos.

Un StayLow IBEX 35 con nivel de Barrera en 12.000 puntos y Vencimiento el 19 de Diciembre, le pagará 10 euros en el Vencimiento siempre que el IBEX 35 no toque los 12.000 puntos.

  StayHigh/StayLow  
 

Para más información, puede llamar al teléfono gratuito 900 20 40 60 de 9h a 18h los día con sesión bursátil.

 
  StayHigh/StayLow  
 

La inversión en StayHigh y StayLow requiere una vigilancia constante de la posición y comporta un riesgo elevado si no se gestiona adecuadamente. Si el precio del activo subyacente tocara el "nivel de Barrera" fijado en las Condiciones Finales de la emisión en cualquier momento de la vida del StayHigh y/o del StayLow, este vencerá anticipadamente y el inversor perderá la totalidad de su inversión. Antes de invertir, los inversores deben consultar el Folleto Base y la Condiciones Finales publicados en la CNMV y en la página web www.sgbolsa.com, en particular la sección "Factores de riesgo" dentro del Folleto Base.

 
Servicio ofrecido por Estrategias de Inversión
Si no desea recibir notificaciones modifique sus opciones pinchando aquí

0 comentarios: