BBVA y Telefónica candidatas para entrar en cartera

miércoles, 15 de octubre de 2014

Si no puede ver correctamente el mensaje pinche aquí


A pesar de las últimas caídas en los índices desde Estrategias de Inversión pensamos que es precipitado dar por finalizada la tendencia alcista primaria. Nuestro escenario es de consolidación por las siguientes razones:

1 - La caída desde máximos anuales es insuficiente para tratarla como un movimiento de largo plazo.
2 - Nos encontramos que la caída está muy focalizada y ajustada a fundamentos.
3 - No estamos en un cambio del estado de la volatilidad. Aunque es cierto que la volatilidad está incrementando y que probablemente continúe haciéndolo en las próximas semanas, todavía nos encontramos en niveles muy reducidos y propios de un mercado alcista primario.

Nuestra operativa en el Ibex 35 será acumular si el precio retrocede hasta la zona 9.946 / 9.840 que es donde se encuentra el mínimo de AGO14 y la directriz alcista que parte de mínimos de 2012. Las acciones que nos gustaría incorporar son BBVA y Telefónica que tenemos en vigilancia.
 


La serie de precios conserva una estructura de máximos / mínimos significativos crecientes que viene respaldada por unas medias móviles de largo plazo cruzadas al alza y un volumen de contratación comenzando a recuperar posiciones.


 

ORDEN DE COMPRA: Solo suscriptores
STOP: Solo suscriptores
 
 

Las medias móviles de largo plazo permanecen cruzadas al alza presentando pendiente positiva y respaldando la estructura de máximos / mínimos crecientes desarrollada por la serie de precios a lo largo de los últimos 3 años.


 

ORDEN DE COMPRA: Solo suscriptores
STOP: Solo suscriptores


Por un  precio muy asequible (sólo 49 euros al año) puede acceder no sólo a estas estrategias, sino también a nuestras carteras modelo, recibir alertas con las entradas, salidas y cambios de stop para que esté puntualmente informado de todos nuestros movimientos y los pueda replicar fácilmente. Además podrá realizar más de 25 videocursos gratuitamente. ¿No cree que ha llegado el momento de probarnos?


ESTRATEGIAS DE INVERSIÓN - ANÁLISIS INDEPENDIENTE


Estrategias de Inversión es un servicio de análisis independiente con más de 9.000 suscriptores que ya se benefician de nuestras carteras modelo replicables, formación en videocursos y herramientas para tomar sus propias decisiones de inversión.

Como firma de análisis independiente no tenemos conflicto de intereses. Nuestra única prioridad es usted, el suscriptor.

Únase a nosotros y utilice nuestro sistema de análisis de valores con tendencia alcista.

Tan sólo por 49 euros al año. ¡Pruébenos!

 
     

Este email de análisis gratuito ha sido enviado por Estrategias de Inversión. Si no desea recibir más notificaciones de análisis gratuitos modifique sus opciones de registro pinchando aquí

0 comentarios: