abel: Este es nuestro escenario para operar en Bolsa

viernes, 26 de diciembre de 2014

Si no puede ver correctamente el mensaje pinche aquí


A continuación enviamos el último análisis publicado para suscriptores de Ei Premium. Recuerde que por un precio muy asequible (sólo 49 euros al año) puede tener acceso a nuestras carteras modelo, recibir alertas con las entradas y salidas de las carteras y realizar más de 25 videocursos gratuitamente.

¿No cree que ha llegado el momento de probarnos?

     
ESCENARIO Y POSICIONAMIENTO DE ESTRATEGIAS DE INVERSIÓN
     

Llevamos unos días tranquilos por las festividades. De cara al corto plazo se espera que esta dinámica continúe y que se confirmen las alzas. En Estados Unidos, la crisis del petróleo ha pasado desapercibida y los índicies cotizan en máximos.

Enero es el mes más alcista para las bolsas, así que el componente estacional también está favor de las subidas. En Europa, el rango ha permitido que se formen H-C-H invertido con implicaciones muy alcistas. Dentro de este rango lateral del último año, parece que todo apunta a que se dirigirá a la parte superior, probará la resistencia y luego la romperá. Mantenemos una exposición del 60% a mercado y si rompe tendremos todas variables alineadas para incrementar exposición.

Actualmente nuestra cartera sobre el Ibex 35 está compuesta por Inditex, Santander e Iberdrola. Mantenemos un 40% en liquidez a la espera de que los índices confirmen ruptura de niveles para incorporar nuevos títulos.

Ver Videoanálisis - 23-12-2014


Este email de análisis gratuito ha sido enviado por Estrategias de Inversión. Si no desea recibir más notificaciones de análisis gratuitos modifique sus opciones de registro pinchando aquí

0 comentarios: