abel: Este es nuestro escenario para operar en Bolsa

miércoles, 31 de diciembre de 2014

Si no puede ver correctamente el mensaje pinche aquí


A continuación enviamos el último análisis publicado para suscriptores de Ei Premium. Recuerde que por un precio muy asequible (sólo 49 euros al año) puede tener acceso a nuestras carteras modelo, recibir alertas con las entradas y salidas de las carteras y realizar más de 25 videocursos gratuitamente.

¿No cree que ha llegado el momento de probarnos?

     
ESCENARIO Y POSICIONAMIENTO DE ESTRATEGIAS DE INVERSIÓN
     

El Ibex cierra un 2014 "de rango" situándose prácticamente a mitad de camino entre el máximo y el mínimo anual. Con una rentabilidad por dividendo del 4% y una subida aproximadamente del 3%, al final todo se salda de manera positiva, pero con muchos bandazos a lo largo del año que deja muchas pérdidas por el camino.

¿Las elecciones en Grecia serán un factor determinante? Si llega esa volatilidad será según se vaya acercando la fecha de esas elecciones. El mercado ya lo tenía descontado. Hay cierta búsqueda de refugio, con los bonos en mínimos, sobre todo, los alemanes, y no contagio al resto de Europa

En la cartera IBEX seguimos cómodos con las estrategias en blue chips puesto que había muchas compañías de pequeña y mediana capitalización que lo estaban haciendo realmente mal. Dentro de un fondo alcista hay ciertas divergencias siempre y nos decantamos por buscar a los blue chips.

Destacamos a Inditex porque está en subida libre, rompiendo con mucho volumen de contratación, es una compañía con buenos resultados empresariales y desde el punto de vista técnico es un 10.

Ver Videoanálisis - 23-12-2014


Este email de análisis gratuito ha sido enviado por Estrategias de Inversión. Si no desea recibir más notificaciones de análisis gratuitos modifique sus opciones de registro pinchando aquí

0 comentarios: