Conferencia de Inversiones en Bolsa con José Luis Cava. ¡Entrada Gratuita!

jueves, 18 de diciembre de 2014

Comience el año asistiendo a esta conferencia, con uno de los mayores expertos de Trading y Bolsa de España, José Luis Cava, que hará un balance de 2014 y nos dará perspectivas de los mercados financieros para 2015.

Asistirá también a un análisis de los principales títulos del IBEX 35 y podrá profundizar sus conocimientos sobre los CFDs y la importancia que estos tienen como herramienta de mejora de sus inversiones, de la mano de expertos con amplia experiencia en esta área.

AGENDA: Resumen del Mercado 2014 y perspectivas para 2015
Análisis de las principales Compañías del Index IBEX 35. Como potenciar las inversiones con CFDs
Cobertura de riesgo: cual el mejor instrumento para potenciar las estrategias

DISCLAIMER Este e-mail no es una propuesta de inversión. Estas comunicaciones son anuncios publicitários, por lo cual no fueron elaboradas de acuerdo con los exigencias legales destinadas a prevenir el conflicto de intereses y a fomentar la independiencia de las recomendaciones de inversión, lo que excluye cualquier prohibición de negociación antes de su difusión.Este documento contiene información sobre servicios y productos de Orey Financial. Los datos facilitados son para fines informativos, sin tener en cuenta los objetivos de cada colaborador, las inversiones, la situación financiera o los medios a utilizar. Por lo tanto, ninguna información que esté aquí contenida debe ser interpretada como una recomendación, una propuesta de compra-venta, o una propuesta para comprar-vender un valor mobiliario, producto financiero, instrumento o participar en cualquier estrategia de negociación particular en cualquier jurisdicción en la cual dicha sugerencia , propuesta o estrategia comercial sea ilegal. Orey Financial no garantiza la exactitud o integridad de la información de análisis facilitada. Orey Financial no será responsable de la precisión de esta información , análisis o cotizaciones de mercado facilitadas por este servicio ni por cualquier atrasos, imprecisiones, errores, omisiones o interrupciones en el suministro para cualquier error directo y/o consecuencia de dichos atrasos imprecisiones, errores, interrupciones, omisiones o recontinuidades del servicio que hayan sido facilitadas a los clientes o terceras personas.

Para darse de baja del boletín, modifique la casilla correspondiente en sus datos de registro pinchando aquí
Servicio proporcionado por WEB FINANCIAL GROUP S.A.

0 comentarios: