Videoanálisis: Este es nuestro escenario para operar en Bolsa

jueves, 18 de diciembre de 2014

Si no puede ver correctamente el mensaje pinche aquí


A continuación enviamos el último análisis publicado hoy para suscriptores de Ei Premium. Recuerde que por un precio muy asequible (sólo 49 euros al año) puede tener acceso a nuestras carteras modelo, recibir alertas con las entradas y salidas de las carteras y realizar más de 25 videocursos gratuitamente.

¿No cree que ha llegado el momento de probarnos?

     
ESCENARIO Y POSICIONAMIENTO DE ESTRATEGIAS DE INVERSIÓN
     

La fuerte bajada del precio del petróleo ha beneficiado a la economía estadounidense, según dijo ayer la propia Janet Yellen. Negar que la renta variable americana está cara es un error, pero puede continuar la fase de excesos porque la tendencia alcista de fondo continúa, lo que favorecería también a las bolsas europeas.

En nuestra opinión las condiciones son favorables para que los mercados sigan subiendo tanto en Europa con en USA. Puede haber catalizadores como un pequeño QE que contente a todas las partes, que puede favorecer más las subidas. Mientras no empecemos a ver divergencias en los indicadores macroeconómicos, no hay razones para pensar que el mercado se vaya a girar. Otra cosa son los movimientos de muy corto plazo, que lo calificamos como ruido de mercado, donde hemos visto movimientos bastante duros, la volatilidad empieza a repuntar.

Tras la entrada de Iberdrola en la cartera Ibex 35, vamos a recoger beneficios en Telefónica para compensar la cartera y protegernos contra el aumento de la volatilidad. Nos quedaremos con una exposición del 60% al mercado y 40% en liquidez.

Ver Vídeoanálisis - 18-12-2014


Este email de análisis gratuito ha sido enviado por Estrategias de Inversión. Si no desea recibir más notificaciones de análisis gratuitos modifique sus opciones de registro pinchando aquí

0 comentarios: