Conferencia de Inversiones en Bolsa con José Luis Cava. ¡Entrada Gratuita!

jueves, 8 de enero de 2015

Si no puede ver correctamente el mensaje pinche aquí

Comience el año asistiendo a esta conferencia, con uno de los mayores expertos de Trading y Bolsa de España, José Luis Cava, que hará un balance de 2014 y nos dará perspectivas de los mercados financieros para 2015.


Asistirá también a un análisis de los principales títulos del IBEX 35 y podrá profundizar sus conocimientos sobre los CFDs y la importancia que estos tienen como herramienta de mejora de sus inversiones, de la mano de expertos con amplia experiencia en esta área.

AGENDA: Resumen del Mercado 2014 y perspectivas para 2015
Análisis de las principales Compañías del Index IBEX 35. Como potenciar las inversiones con CFDs
Cobertura de riesgo: cual el mejor instrumento para potenciar las estrategias

DISCLAIMER Este e-mail no es una propuesta de inversión. Estas comunicaciones son anuncios publicitários, por lo cual no fueron elaboradas de acuerdo con los exigencias legales destinadas a prevenir el conflicto de intereses y a fomentar la independiencia de las recomendaciones de inversión, lo que excluye cualquier prohibición de negociación antes de su difusión.Este documento contiene información sobre servicios y productos de Orey Financial. Los datos facilitados son para fines informativos, sin tener en cuenta los objetivos de cada colaborador, las inversiones, la situación financiera o los medios a utilizar. Por lo tanto, ninguna información que esté aquí contenida debe ser interpretada como una recomendación, una propuesta de compra-venta, o una propuesta para comprar-vender un valor mobiliario, producto financiero, instrumento o participar en cualquier estrategia de negociación particular en cualquier jurisdicción en la cual dicha sugerencia , propuesta o estrategia comercial sea ilegal. Orey Financial no garantiza la exactitud o integridad de la información de análisis facilitada. Orey Financial no será responsable de la precisión de esta información , análisis o cotizaciones de mercado facilitadas por este servicio ni por cualquier atrasos, imprecisiones, errores, omisiones o interrupciones en el suministro para cualquier error directo y/o consecuencia de dichos atrasos imprecisiones, errores, interrupciones, omisiones o recontinuidades del servicio que hayan sido facilitadas a los clientes o terceras personas.
Si no desea recibir más informaciones de Orey Financial haga clic aquí.


Este email ha sido enviado por Estrategias de Inversión. Si no desea recibir más notificaciones modifique sus opciones de registro pinchando aquí

0 comentarios: