Escenario Ei para invertir en Bolsa

domingo, 25 de enero de 2015

Si no puede ver correctamente el mensaje pinche aquí


A continuación enviamos el último análisis publicado para suscriptores de Ei Premium. Recuerde que por un precio muy asequible (sólo 49 euros al año) puede tener acceso a nuestras carteras modelo, recibir alertas con las entradas y salidas de las carteras y realizar más de 25 videocursos gratuitamente.

¿No cree que ha llegado el momento de probarnos?

     
ESCENARIO Y POSICIONAMIENTO DE ESTRATEGIAS DE INVERSIÓN
     

¿Hacia dónde se dirigen los índices? Nos decantamos en alzas hacia la parte superior. Las grandes cifras macro están saliendo buenas y, unido a otros factores, apunta a que iremos hacia la zona de máximos.

¿Darán los resultados de las empresas estadounidenses soporte a la bolsa? Parece que los beneficios de las empresas van a caer este trimestre. Lo que se está traduciendo es una fuerte previsión a la baja dentro del S&P 500. Se han estancado en términos intertrimestrales pero no parece que esté afectando a la tendencia alcista de fondo. Hay otros sectores, como el de transportes y consumo, que están tomando el relevo. Las bolsas están sabiendo diferenciar entre unos activos y otros”

Nuestro posicionamiento en la Cartera IBEX sigue siendo del 40% entre Inditex e Iberdrola. Tenemos un 60% en liquidez que tendremos que poner a trabajar. Con el tiempo la volatilidad está volviendo a su curso, lo que permite que nuestros indicadores estén volviendo a lecturas más positivas.

Nuestras candidatas para entrar en cartera son ACS y Telefónica. Dos compañías con una buena situación técnica y esperamos que presenten cifras de negocio crecientes. También hay otras oportunidades a corto plazo como Indra u OHL para los que sean un poco más agresivos y piensen que este rebote tiene recorrido.

Ver Videoanálisis - 22-01-2015

 

Este email de análisis gratuito ha sido enviado por Estrategias de Inversión. Si no desea recibir más notificaciones de análisis gratuitos modifique sus opciones de registro pinchando aquí

0 comentarios: