Escenario para invertir en Bolsa: Videoanalisis

sábado, 17 de enero de 2015

Si no puede ver correctamente el mensaje pinche aquí


A continuación enviamos el último análisis publicado para suscriptores de Ei Premium. Recuerde que por un precio muy asequible (sólo 49 euros al año) puede tener acceso a nuestras carteras modelo, recibir alertas con las entradas y salidas de las carteras y realizar más de 25 videocursos gratuitamente.

¿No cree que ha llegado el momento de probarnos?

     
ESCENARIO Y POSICIONAMIENTO DE ESTRATEGIAS DE INVERSIÓN
     

El Banco Central de Suiza sorprende a los mercados con las medidas adoptadas aunque las bolsas se han comportado como una balsa de aceite retomando los niveles previos a la noticia en muy poco tiempo.

Por otro lado, el mercado intenta descontar los efectos que generan la caída de los precios del petróleo, donde hay sectores que se están beneficiando. Para el conjunto de la economía es positivo, concretamente para España, un país importador de petróleo, que nos va a suponer una renta disponible de casi 15.000 millones de dólares si el crudo continúa en los precios actuales.

Centrándonos en el mercado español, hay veces que se puede intuir qué bancos necesitarán una ampliación de capital, pero en el Santander no se podía prever con los datos que disponíamos los inversores tras superar holgadamente los test de estrés. Esta ampliación ha provocado una estructura de máximos y mínimos decrecientes, medias móviles cruzadas a la baja y probablemente el inicio de una tendencia bajista más duradera. En la cartera Ibex nos quedamos con Iberdrola e Inditex, esperando el momento adecuado para incorporar nuevas acciones a la cartera puesto que seguimos pensando que la tendencia de fondo sigue siendo alcista.

Ver Videoanálisis - 15-01-2015

 

Este email de análisis gratuito ha sido enviado por Estrategias de Inversión. Si no desea recibir más notificaciones de análisis gratuitos modifique sus opciones de registro pinchando aquí

0 comentarios: