Escenario Ei para operar en los mercados: Videoanálisis

sábado, 14 de febrero de 2015

Si no puede ver correctamente el mensaje pinche aquí


A continuación enviamos el último análisis publicado para suscriptores de Ei Premium. Recuerde que por un precio muy asequible (sólo 55 euros al año) puede tener acceso a nuestras carteras modelo, recibir alertas con las entradas y salidas de las carteras y realizar más de 25 videocursos gratuitamente.

¿No cree que ha llegado el momento de probarnos?

     
ESCENARIO Y POSICIONAMIENTO DE ESTRATEGIAS DE INVERSIÓN
     

El Ibex 35 alarga el ‘día de la marmota’, sigue en mitad del rango (10.716-10.136 puntos). Se está quedando rezagado por el alto componente de bancos. Sin embargo, en el Ibex Medium y Small Cap vemos subidas de doble dígito. Además, dentro del Ibex 35 pero al margen de los bancos, vemos revalorizaciones importantes. De ahí que pensamos que tiene que haber un comportamiento relativo mejor de medio plazo del Ibex 35 para converger con otros índices europeos.

Si observamos nuestros indicadores Premium, la mayor parte de los bancos están en la parte baja. Sin embargo, Bankinter, con Sabadell, son los únicos que consiguen una puntuación de aprobado-consolidación. Entre los dos, prefiero a Bankinter. Además, sólo tiene exposición a España, un país donde se están mejorando las revisiones de cifras económicas.

La cartera Ibex 35 marca nuevos máximos históricos. Recientemente se activó la orden de compra en Grifols a 34,15 y sacamos Iberdrola. Hemos escogido a Grifols aprovechando que estaba cerca de mínimos y que tiene la mayor parte de sus ventas en dólares. Mantenemos las otras dos posiciones en ACS e Inditex y seguimos con una liquidez del 40% ante la alta volatilidad de corto plazo. Aprovecharemos si hay cesiones para incorporar más títulos a cartera a un mejor precio.

Ver Videoanálisis - 12-02-2015

 

Este email de análisis gratuito ha sido enviado por Estrategias de Inversión. Si no desea recibir más notificaciones de análisis gratuitos modifique sus opciones de registro pinchando aquí

0 comentarios: