El Ibex ha roto resistencias. ¿Compramos?

sábado, 28 de marzo de 2015

Si no puede ver correctamente el mensaje pinche aquí


A continuación enviamos el último análisis publicado para suscriptores de Ei Premium. Recuerde que por un precio muy asequible (sólo 55 euros al año) puede tener acceso a nuestras carteras modelo, recibir alertas con las entradas y salidas de las carteras y realizar más de 25 videocursos gratuitamente.

¿No cree que ha llegado el momento de probarnos?

     

ESCENARIO Y POSICIONAMIENTO DE ESTRATEGIAS DE INVERSIÓN
26-03-2015

     

¿Es suficiente la caída que ha tenido el mercado o hay que esperar más?
El mercado está en su conjunto está en una situación donde el crecimiento económico es más amplio, debido a la caída de las materias primas, lo han recogido muchos índices europeos y ahora estamos viendo una corrección. El mensaje es que estamos en una fase de distribución, con un comportamiento en rango por lo que hay que ser muy selectivos.

El soporte más próximo del Ibex35 son los 11.239 puntos, nivel que ha tardado mucho en conseguir.

El cierre de Wall Street no gustó. El sector biotecnológico caía con fuerza ayer, ¿hay burbuja?
Ahora mismo tenemos abiertas posiciones cortas en el mini S&P500. Estamos hablando una corrección al estilo de la que estamos viendo en el DAX o Eurostoxx50. El mercado está muy sobrecomprado, había signos de distribución y en EEUU quizás es donde el momento económico era más débil con lo que si había un mercado en el que había posibilidad de corrección era en EEUU. Además, en concreto el sector de biotecnología que tiene peres de hasta 200 veces.

Esta semana hemos tenido novedades en la cartera. Ha habido rotación de títulos: Enagás, Indra, REE y Gas Natural. ¿Por qué apuesta por estos valores?
Simplemente se hizo por filtros técnicos. Una rotación de cartera en al que intentamos coger ciertas acciones donde la tendencia alcista estaba más estancada. Nuestro principal criterio para seleccinar las acciones que entran en la cartera son los indicadores técnicos de la zona premium.


Ver Videoanálisis - 26-03-2015

 

Este email de análisis gratuito ha sido enviado por Estrategias de Inversión. Si no desea recibir más notificaciones de análisis gratuitos modifique sus opciones de registro pinchando aquí

0 comentarios: