=?ISO-8859-1?B?Q/NtbyBlbGVnaXIgdW4gcHJvdmVlZG9yIGVuIGVsIHF1ZSBjb25maWFy=?=

miércoles, 25 de marzo de 2015

Cómo elegir un broker de CFDs.
¿Tiene problemas para leer el email? Haga clic aquí.
IG
Cuenta demo
  Servicios IG Análisis de mercado Formación

En momentos
inciertos, elija

un proveedor en
el que confiar

  Por qué IG
Estimado inversor,
El mercado está en una época convulsa, en la que resulta más importante que nunca elegir un proveedor en el que confiar. En IG le ofrecemos las características necesarias para que crea en nosotros.
Razones para elegir IG
- Somos un bróker británico con más de 40 años de experiencia, con presencia en 16 países y más de 135.000 clientes en todo el mundo.

- Somos un grupo 100% independiente, miembro de la Bolsa de Londres y regulado en todos los países en los que estamos presentes.

- Nuestras acciones cotizan en el FTSE 250, con una capitalización superior a los 2.700 millones de libras (3.800 millones de euros).

- El precio de nuestras acciones ha experimentado una subida del 530% desde abril del 2005, habiendo alcanzado el máximo histórico en enero de este año.

- En la primera mitad del presente año fiscal, el beneficio del grupo subió un 8%, hasta los 197,4 millones de libras (278 millones de euros).

Si tiene alguna pregunta sobre nuestra empresa, nuestra forma de trabajar o cómo funciona la operativa con CFDs, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Atentamente,

IG

T 91 787 61 61
E info.es@ig.com



IG.com


Facebook Twitter LinkedIn Google+ Pinterest Youtube

Los CFDs son un producto financiero complejo. Se trata de un producto apalancado cuyas pérdidas pueden exceder el depósito inicial. Los CFDs pueden no ser adecuados para todos los inversores. 


IG es el nombre comercial de IG Markets Ltd. Oficina registrada: IG Markets Ltd. Sucursal en España. Paseo de la Castellana 13, Piso 1 - Derecha, 28046 Madrid. IG Markets Ltd., está autorizada y regulada por la FCA británica (núm. 195355), y ofrece su servicio de CFDs en España a través de su sucursal registrada en la CNMV (núm. 37).

© 2015 IG
Para darse de baja del boletín, modifique la casilla correspondiente en sus datos de registro pinchando aquí
Servicio proporcionado por WEB FINANCIAL GROUP S.A.

0 comentarios: