¿Cuál es el nivel óptimo para comprar? Escenario de Estrategias de Inversión

sábado, 9 de mayo de 2015

Si no puede ver correctamente el mensaje pinche aquí


A continuación enviamos el último análisis publicado para suscriptores de Ei Premium. Recuerde que por un precio muy asequible (sólo 55 euros al año) puede tener acceso a nuestras carteras modelo, recibir alertas con las entradas y salidas de las carteras y realizar más de 25 videocursos gratuitamente.

¿No cree que ha llegado el momento de probarnos?

     
ESCENARIO Y POSICIONAMIENTO DE ESTRATEGIAS DE INVERSIÓN
     
El Ibex 35 perfora los 11.100 puntos ahora, ¿qué niveles hay que vigilar?
Ya veníamos alertando de que había riesgo de corrección a corto plazo, pero lo seguimos tomando como un descanso porque las bolsas europeas habían subido con mucha verticalidad. La corrección actual purga los excesos de compra desde los mínimos de enero, por lo que creemos que es el momento para poner a trabajar la liquidez de la cartera. Ahora bien, hay que ser muy selectivo.

Podríamos poner a trabajar la liquidez incluso un 2-3% más abajo del Ibex 35 y otros índices europeos como el Dax o el EuroStoxx. En concreto

¿Y qué niveles vigilamos en Wall Street?
La pausa en EEUU no es una corrección a corto plazo, pues los resultados no están acompañando y no podemos pensar en una ruptura alcista de los índices. Por ello, nosotros mantenemos una exposición a mercado mucho más reducida que en Europa.

Largos en EURUSD: este rebote actual está bien formado porque la situación macro de Europa está mejor que en EEUU, las materias primas están haciendo suelo y mantendremos las posiciones largas y, en cuanto llegue a la zona de 1.1534-1.1450 ajustaremos stops al alza.

CARTERA IBEX 35
Nuestro escenario no cambia. Tenemos una exposición alta al mercado porque seguimos alcistas a medio/largo plazo y las correcciones son consideradas como oportunidades de compra. En el Ibex 35 los niveles de 10.858-10.698 puntos, por donde pasa la media de 200 sesiones, 50% de Fibonacci y proyección del H-C-H, sería nuestra zona de compra.


Ver Videoanálisis - 07-05-2015

 

Este email de análisis gratuito ha sido enviado por Estrategias de Inversión. Si no desea recibir más notificaciones de análisis gratuitos modifique sus opciones de registro pinchando aquí

0 comentarios: