Amplíe sus posiblidades de inversión con los nuevos Productos Cotizados

miércoles, 17 de junio de 2015

Si no puede ver correctamente este mensaje, pinche aquí
Publicidad
  nuevos MULTI  
 

  nuevos MULTI  
 

LLEGAN 307 NUEVOS PRODUCTOS COTIZADOS

 
 

Société Générale aumenta sus posibilidades de inversión con una nueva emisión de 307 Productos Cotizados, disponibles desde el 15 de Junio en la Bolsa.

 

231 Warrants sobre todo tipo de activos (índices, acciones, materias primas y divisas). 9 inLine y 18 Stay que simplifican su decisión de inversión y le ofrecen su máximo potencial al inicio de su periodo de cotización. 33 Turbos sobre Ibex 35 y como novedad, 16 Turbos sobre acciones: BBVA, B.Santander, Inditex y Telefónica, que aceleran su inversión.

  nuevos MULTI  
 

Más información en el teléfono gratuito 900 20 40 60 de 9h a 18h los días con sesión bursátil.

  nuevos MULTI  
 

La inversión en Productos Cotizados requiere una vigilancia constante de la posición. Los Productos Cotizados comportan un alto riesgo si no se gestionan adecuadamente. Existe la posibilidad de que el inversor pierda la totalidad de su inversión. Antes de invertir, los inversores deben consultar el Folleto Base y las Condiciones Finales publicados en la CNMV y en la web www.sgbolsa.es, en particular, la sección "Factores de riesgo" dentro del Folleto Base. Los Turbos, StayHigh y StayLow incorporan un mecanismo de toque de barrera, por el cual, si el precio del activo subyacente toca un nivel de barrera prefijado, el Turbo, StayHigh o StayLow vence de forma anticipada y el inversor perderá la totalidad de su inversión. Los InLine incorporan un mecanismo de toque de barrera, por el cual, si el precio del activo subyacente toca unos límites (superior e inferior) prefijados, el InLine vence de forma anticipada y el inversor perderá la totalidad de su inversión.

 
Servicio ofrecido por Estrategias de Inversión
Si no desea recibir notificaciones modifique sus opciones pinchando aquí

0 comentarios: