¡Últimos días para aprovechar el descuento! Fórmate con Cárpatos durante un año.

martes, 25 de agosto de 2015

Si no puede ver correctamente este mensaje, pinche aquí

"Queremos que este programa anual sea perfecto y para ello, además de todo lo que ya se tenía, y como materia optativa, voy a dar un extra de 100 horas durante el programa anual, dedicadas a "Enfoque profesional de un trader"

En este nuevo bloque, Cárpatos enfocará todos los módulos, bajo su particular punto de vista, de manera 100% práctica, explicando el conjunto de tácticas operativas de corto, medio y largo plazo; ideas, planteamientos psicológicos, money management... y aspectos familiares, fiscales, etc. que un trader profesional debe tener.

Además, dentro del enfoque profesional, se enseñará al alumno a llevar estrategias sin correlación con la bolsa; es decir, estrategias que nos permitan organizar una rentabilidad regular, sin depender de los caprichosos ciclos de las bolsas. La descorrelación nos parece vital, sobre todo si se quieren tener ingresos recurrentes.

En suma, se trata de dejar de temer a los ciclos bajistas bursátiles, que más bien se convertirán en una oportunidad inversora tan buena como los alcistas.



saber_mas

Servicio ofrecido por Estrategias de Inversión
Si no desea recibir notificaciones modifique sus opciones pinchando aquí

0 comentarios: