Aprenda a operar con CFDs de la mano de CMC

martes, 15 de septiembre de 2015

Si no puede ver correctamente este mensaje, pinche aquí
Publicidad

Formación 2015

Aprenda a operar con CFDs de la mano de CMC Markets y acceda a más de 10.000 instrumentos

Estimado Trader,

CMC Markets le ofrece los siguientes seminarios online para que pueda sacar el máximo partido a la operativa con CFDs.

Como complemento a los seminarios le invitamos a probar una cuenta Demo NEXT GENERATION. Acceda a una completa Herramienta de Trading que incluye una amplia gama de productos. Hemos duplicado el número de instrumentos subyacentes disponibles: le ofrecemos más de 10.000 CFDs diferentes y nuevos CFDs sobre Acciones y ETFs.

Inscríbase ahora en nuestros seminarios online:

 


Introducción a la operativa con CFDs y a la plataforma Next Generation

10 de Septiembre 2015

  Regístrese >

Operativa con CFDs en los mercados financieros - Estrategias sencillas para operar con CFDs

22 de Septiembre 2015

  Regístrese >

Interpretación de Indicadores y Osciladores Técnicos

24 de Septiembre 2015

  Regístrese >

Perspectivas del Mercado con CFDs

28 de Septiembre 2015

  Regístrese >

Reciba un cordial saludo,

 

CMC Markets España

La operativa con CFDs, al ser productos complejos y apalancados, conlleva un nivel de riesgo elevado para su capital ya que los precios pueden moverse rápidamente en su contra. Usted puede incurrir en pérdidas que superen los fondos depositados y puede verse obligado a hacer pagos adicionales. Es posible que estos productos no resulten adecuados para todos los inversores; por lo tanto, asegúrese de comprender plenamente los riesgos que implican, haga un seguimiento constante de la inversión y busque asesoramiento independiente en caso de ser necesario.
 
Twitter Facebook Youtube

La Sucursal en España de CMC Markets UK Plc está registrada en la Comisión Nacional del Mercado de Valores "CNMV" con el número 45. CMC Markets UK Plc es una sociedad autorizada y regulada por la FCA (Financial Conduct Authority) en el Reino Unido.

El contenido de este correo electrónico (incluidos sus anexos o documentos adjuntos) se dirige exclusivamente a el/los destinatario(s) a quien(es) se dirige. Si no fuera Ud. el destinatario de este correo electrónico le rogamos lo notifique al remitente y proceda después a borrar el correo electrónico de su sistema. Queda terminantemente prohibida la divulgación, copia o distribución no autorizadas de este correo electrónico (incluidos sus anexos o documentos adjuntos). CMC Markets UK Plc se reserva el derecho de interceptar y efectuar un seguimiento del contenido del mensaje de correo electrónico que se envíe a, o desde, sus sistemas.

Los correos electrónicos pueden estar infectados con, o contener, virus u otros defectos respecto de los que CMC Markets UK Plc no acepta responsabilidad alguna. Es responsabilidad del destinatario llevar a cabo una comprobación de virus del correo electrónico y de cualquier anexo(s) o documento(s) adjunto(s) al mismo.

Esta comunicación no constituye una oferta u ofrecimiento para la compra o venta de un instrumento financiero ni una confirmación oficial de una operación salvo que se presente específicamente como tal.

Finalmente le recordamos que el material contenido en nuestros seminarios, webminarios, en la web o en nuestro blog sólo tiene fines informativos, y en ningún momento constituye un asesoramiento profesional ni una recomendación operativa. Rentabilidades pasadas en los mercados, no garantizan rentabilidades futura.

Servicio ofrecido por Estrategias de Inversión
Si no desea recibir notificaciones modifique sus opciones pinchando aquí

0 comentarios: