=?ISO-8859-1?B?UG90ZW5jaWEgdHUgbmVnb2NpbyBjb24gZWwgUG9ydGFsIE3hbGFnYSBEaWdpdGFs=?=

martes, 29 de septiembre de 2015

cabecera
 

Los nuevos modelos de negocio requieren de la cooperación y de la comunicación abierta. Si tu trabajo está relacionado con la Industria Digital, Málaga te ofrece éste portal especializado en la difusión y la promoción de la Industria Digital.

Para reforzar los conocimientos de los profesionales de Pymes del sector de los Contenidos Digitales y Economía Digital, se pone a disposición de los profesionales vídeos de difusión del conocimiento y capacitación en formato de MOOC (masivos on line) sobre distintos temas de interés en el sector de contenidos digitales.

 
 
Participa

Si tu empresa o proyecto empresarial pertenece al sector de los Contenidos Digitales o de la Economía Digital, aquí puedes potenciar la difusión y promoción de tus productos y servicios.

   
Encuentra

Si necesitas algún producto o servicio de empresas dedicadas a la elaboración Contenidos Digitales, aquí encontrarás un Catálogo completo de soluciones de empresas malagueñas.

 
 
Soluciones

Ecosistema de innovación virtualizado con acceso a multitud de recursos y herramientas que te ayudarán a potenciar tu negocio o proyecto.

   
Observatorio

Acceso a boletines de vigilancia tecnológica de diferentes ámbitos, así como a informes de estado del arte del sector y oportunidades de negocio.

 
 

Este proyecto ha sido desarrollado por EOI Escuela de Organización Industrial, cofinanciado por el Ayuntamiento de Málaga y el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER).

 
Más información en digitalmalaga.com
  Ayuntamiento de Málaga   Escuela de Organicación Indutrial   Fondo Europeo de Desarrollo Regional  

Para darse de baja del boletín, modifique la casilla correspondiente en sus datos de registro pinchando aquí
Servicio proporcionado por WEB FINANCIAL GROUP S.A.

0 comentarios: