Aquí va una idea

martes, 15 de diciembre de 2015

Vea este correo electrónico en su navegador
The world’s most preferred printers.
Aquí va una idea: Mantenga su negocio en marcha más ágil, más rápido, más inteligente. Nueva HP LaserJet serie 400.
LAS MEJORES PRESTACIONES DE SU CLASE
Ahora un 40% más rápidas1.
Las nuevas impresoras HP LaserJet de la serie 300 ofrecen la impresión de la primera página y la impresión a doble cara más rápidas, y el menor consumo de energía de su categoría2, 3.
Comprar ahora >
CREADAS PARA SU EMPRESA
Obtenga más impresiones por cartucho.
Con los nuevos cartuchos originales de tóner HP con JetIntelligence obtendrá hasta un 33% más de impresiones por cartucho sin necesidad de agitar el tóner4.
Comprar ahora >
PRODUCTIVIDAD REDEFINIDA
Preparadas para las empresas de hoy.
Las nuevas HP LaserJet incorporan una completa gama de funciones para empresas, como la seguridad integrada del dispositivo y la impresión móvil.
Comprar ahora >
Preparada para las empresas de hoy
Comprar ahora
HP
|
Privacidad
|
Actualizar datos
Las impresoras preferidas en el mundo: según cuota de mercado mundial de impresoras y conocimiento de la marca de impresoras HP (estudio de preferencias y valoración llevado a cabo en 9 mercados en 2014).

1 Basado en pruebas internas de HP con los modelos anteriores llevadas a cabo en agosto de 2015. Los resultados reales pueden variar. "Más rápidas" hace referencia al tiempo de impresión de la primera página (FPOT) y a la velocidad de impresión a doble cara. Para conocer los detalles, consulte hp.com/go/ljc laims.

2 Basado en pruebas internas de HP llevadas a cabo en agosto de 2015 comparando la impresión más rápida y la velocidad de impresión a doble cara de los tres principales competidores. Según los ajustes de los dispositivos. Los resultados reales pueden variar. Para conocer los detalles, consulte hp.com/go/ljclaims.

3 Resultados basados en pruebas internas de HP mediante el método de consumo eléctrico típico (TEC) del programa ENERGY STAR® o según los datos registrados en energystar.gov de los tres principales competidores en agosto de 2015. Los resultados reales pueden variar. Para conocer los detalles, consulte hp.com/go/ljclaims.

4 Basado en el rendimiento de cartuchos según las normas ISO/IEC 19752 y 19798 para los siguientes cartuchos de tóner originales HP LaserJet: 131A comparado con 201X, 507A comparado con 508X, 55X comparado con 87X, 80X comparado con 26X, 305A/X comparado con 410X. Obtenga más información en hp.com/go/learnaboutsupplies.

© Copyright 2015 HP Development Company, L.P. La información que contiene este documento está sujeta a cambios sin aviso previo.

Para darse de baja del boletín, modifique la casilla correspondiente en sus datos de registro pinchando aquí
Servicio proporcionado por WEB FINANCIAL GROUP S.A.

0 comentarios: