Asia: la revolución de las máquinas

miércoles, 9 de diciembre de 2015

Si no puede ver correctamente este mensaje, pinche aquí
Publicidad
Aberdeen - Simply asset management
(none)

La revolución de las máquinas

China prepara una revolución "tranquila", pero una revolución. Seguramente, no hay mucha gente que haya oído hablar de Shenzhen Everwin Precision Technology, pero esta empresa está a punto de entrar en la historia. A principios de año, el fabricante de componentes electrónicos anunció un programa para construir la primera fábrica completamente automatizada del país. Sustituirá a los obreros de las líneas de producción por unos 1.000 robots industriales para incrementar su productividad y encontrar una solución definitiva al descenso de la mano de obra y a la subida salarial.

Leer el artículo completo >

Compañías japonesas: actitud selectiva

Japón, en contra lleva mucho tiempo siendo uno de los países mas conocidos por la pericia de sus empresas de tecnología. En este video explicamos la importancia de la selección de compañías cuando llega el momento de invertir en Japón.

Aberdeen está presente en Asia desde hace más de 20 años

Aberdeen tiene el placer de compartir con ustedes numerosos artículos y vídeos de nuestros gestores que tratan sobre la economía y los mercados financieros en su microsite dedicado a Asia, así como toda la información relativa a nuestros fondos Asiáticos en nuestra página especializada.

Estamos a su entera disposición para hablar sobre Asia y sus tendencias

Atentamente,

Aberdeen Iberia



Servicio ofrecido por Estrategias de Inversión
Si no desea recibir notificaciones modifique sus opciones pinchando aquí

0 comentarios: