Conozca mejor a su cliente con IBM Marketing Cloud

martes, 15 de diciembre de 2015

Si no puede ver este email correctamente, haga clic aquí para ver la versión online.
 
» Acceda aquí para descargar los informes. IBM
 
Nuevas Reglas
en la Relación con el Cliente
 
Hay una brecha alarmante entre lo que las marcas piensan que ofrecen y lo que los clientes experimentan realmente. El 81% de las marcas de consumo dicen que tienen una visión completa de sus consumidores, mientras que sólo un 37% de los clientes creen que su minorista favorito los entiende.

IBM presenta
las innovaciones de IBM Marketing Cloud, que ayudan a mejorar la percepción de los clientes, haciendo más fácil entender y diseñar una experiencia del cliente extraordinaria a través de todas las aplicaciones o dispositivos y en cualquier momento, para conseguir resultados hoy y superar las expectativas de mañana.
 
Aprenda cómo IBM puede ayudarle a transformar su negocio
para afrontar los retos actuales y para mejorar
su interacción con sus clientes.
 
 
» Acceda aquí para descargar los informes.
 
 
 
 
 
  IBM, el logo IBM e ibm.com son marcas registradas de International Business Machines Corporation en los Estados Unidos y otros países. Otras denominaciones de empresas, productos y servicios pueden ser marcas registradas de terceros. Todos los derechos reservados. © Copyright International Business Machines Corporation 2015.  
 
Servicio ofrecido por Estrategias de Inversión
Si desea cancelar este servicio pulse aquí y modifique sus opciones de registro

0 comentarios: