Proteja su red con las impresoras más seguras del mundo

martes, 19 de enero de 2016

HP Logo Vea este correo electrónico en su navegador
Printer security breach?  Not on your watch.  Defend your network with the world's most secure printers. 53 % od IT managers realize printers are vulnerable to cyber crime.2
Feature image
PONGA EN ORDEN LA DEFENSA DE SU IMPRESORAS
Defienda su red.
Las impresoras vulnerables pueden poner en riesgo su red. Las nuevas HP LaserJet vienen con prestaciones de seguridad integradas líderes en el sector que protegen, detectan y permiten su recuperación automáticamente1.
Ver cómo >
SEGURIDAD LÍDER PARA IMPRESORAS
Una ayuda para defenderse de los ataques a la BIOS.
Las nuevas HP LaserJet de clase empresarial vienen protegidas con HP Sure Start, la primera BIOS con recuperación automática integrada del sector, que incluye funciones de seguridad de listas blancas y detección de intrusiones en el tiempo de ejecución.
Más información >
64% of IT managers state their printers are likely infected with malware.2
73% of CISO's expect a major security breach within a year.3
PROTEJA SU FLOTA
Cumplimiento automático de las políticas de seguridad.
Después de un reinicio, la función HP Instant-On Security incluida en HP JetAdvantage Security Manager verifica y reinicia los ajustes de seguridad del dispositivo para asegurar el cumplimiento de sus políticas de seguridad.
Más información >
Entienda la magnitud del problema de la seguridad.
Descubra lo que los expertos de la industria comentan sobre la seguridad de las impresoras y cómo puede mejorar la seguridad de su flota para defender mejor su red.
 
Informe técnico sobre impresoras y seguridad
HP
|
Privacidad
|
Actualizar datos

1 Las impresoras más seguras del mundo y el mayor nivel de seguridad: basado en el análisis realizado en 2015 por HP de la información publicada sobre las funciones de seguridad integradas en las impresoras competidoras de su clase. Solo HP ofrece una combinación de características de seguridad que verifican la integridad a nivel del BIOS con capacidades de recuperación automática. Para activar las funciones de seguridad de los modelos HP LaserJet M527, M506 y M577 puede ser necesaria una actualización del paquete de servicios de HP FutureSmart. Algunas funciones están disponibles mediante una actualización del paquete de servicios de HP FutureSmart para determinados modelos de impresoras para empresas. Para consultar la lista completa de los productos compatibles, haga clic aquí. Para obtener más información, visite: hp.com/go/LJsecurityclaims.

2 "Estudio global anual de seguimiento de la seguridad de las IT", Ponemon Institute, marzo de 2015.

3 Help Net Security, "Why enterprise security priorities don't address the most serious threats", July 2015.

© Copyright 2015 HP Development Company, L.P. La información que contiene este documento está sujeta a cambios sin aviso previo.
Para darse de baja del boletín, modifique la casilla correspondiente en sus datos de registro pinchando aquí
Servicio proporcionado por WEB FINANCIAL GROUP S.A.

0 comentarios: