Sácale partido a tu inversión

jueves, 21 de enero de 2016

Entice the open with some amazing preheader text. Use a little mystery and get those subscribers to read through...
XTRADE
Conviértase en PRO-TRADER
¿Le gustaría operar con 20.000€, invirtiendo solo 100€,? Descubre los secretos del apalancamiento y cómo multiplicar hasta 400 veces su inversión.
alt text here
Leer más en su Ebook personal gratuito
Haga clic aquí - para saber más →
* Sujeto a un depósito mínimo
Trading implica la pérdida potencial de la inversión de capital
-CIF 108 | 100
XTrade está regulada por la ASIC y es propiedad de O.C.M. Online Capital Markets Pty Ltd bajo la legislación de Australia, ACN: 140899476. N.B: de licencia: 343628. XTrade cuenta con una filial en Italia registrada por CONSOB (Commissione Nazionale Per Le Societa' e La Borsa) con el n.B: de reg. 0096369/13 desde el 13/12/2013, inscripción n.B: 00012, autorizada de conformidad con la ley D.LGS. N.B: 58/98.
XTrade es operada por XFR Financial Ltd, compañía regulada por la CySEC con el número de licencia 108|10 para ofrecer servicios financieros en toda la UE. Nuestra compañía es una firma de inversiones con licencia que cumple con la Directiva de mercados de instrumentos financieros (MiFID).
Las operaciones con CFD conllevan un elevado nivel de riesgo y pueden no estar indicadas para todos los inversores, ya que pueden conducir a la pérdida del capital invertido. Asegúrese de que entiende completamente los riesgos inherentes. Consulte nuestra Divulgación de riesgos y nuestros Términos y condicionesantes de usar nuestros servicios. En caso necesario deberá buscar asesoramiento independiente.
Para darse de baja del boletín, modifique la casilla correspondiente en sus datos de registro pinchando aquí
Servicio proporcionado por WEB FINANCIAL GROUP S.A.

0 comentarios: