¿Dónde y cómo invertir en este momento en bolsa?

lunes, 25 de abril de 2016

 
 
Dónde y cómo invertir en este momento en bolsa.
¿Tiene un método de inversión? Nosotros le contamos el nuestro.
 

Hola abel,

La filosofía de Estrategias de Inversión Premium es acompañar a la tendencia alcista y no quitarle la razón al mercado. Es decir, buscamos invertir en compañías que lo están haciendo bien a nivel de negocio y que técnicamente presentan una estructura clara de máximos y mínimos crecientes, una volatilidad reducida, momento positivo y un volumen de contratación creciente.

¿Por qué esta filosofía de inversión? Porque se trata de buscar empresas que tengan ventajas competitivas de producto o de precio y que el mercado les acompañe en sus estrategias de negocio ganando cuota de mercado , buscamos valores que ganan dinero y que esperar ganarlo también en el futuro.

Esta metodología nos ha permitido por ejemplo invertir en Jazztel y Gamesa justo antes de que saltaran las noticias de operaciones corporativas sobre ellas. El volumen de contratación, las buenas perspectivas económicas que tenían y el momento macroeconómico global que existe ofreció claramente indicios de que dichos valores tenían recorrido alcista y por ejemplo, no incorporar a la banca en nuestras previsiones ya que pensamos que es un sector que ha sufrido mucho y aún tiene grandes focos de incertidumbre sin cerrar.

¿Sabe usted que un inversor sufre el doble cuando pierde de lo que disfruta cuando gana una misma cantidad? Nosotros somos conscientes de ello y por ese motivo nuestro método está centrado en proteger su capital.

Ahora mismo tenemos en nuestras carteras a los siguientes valores en nuestras carteras recomendadas de España, Europa y USA:

 
IBEX 35   EUROSTOXX 50   USA
         
20% Gamesa + 10,71%   20% SAP + 1,32 %   20% Alphabet + 5,33 %
80% Liquidez   80% Liquidez   20% Sysco + 5,92 %
        60% Liquidez
 

A corto plazo también vemos algunos valores calientes a nivel de análisis técnico y fundamental para los que tenemos ordenes de compra limitadas a precios inferiores a los de su nivel acutal de cotización para aprovechar algún retroceso y entrar a mejores precios.

Suscríbase con nosotros para ver nuestros análisis Premium y las compañías con tendencia alcista en este momento, a través de una única cuota anual de tan sólo 55€ al año (valor mensual de 4.5€) que no conlleva ningún tipo de permanencia. Nuestra idea es que nos conozca, saque el máximo partido a todo el servicio y que cuando termine el año, usted nos valore y decida si quiere continuar.

¿Qué le parece probar y contar con nuestro trabajo este próximo año? Sin compromiso de renovación. Probará nuestros análisis independientes sobre estos y otros muchos valores, nuestros indicadores propios para ver la situación de sus inversiones actuales, nuestros cursos de formación gratuitos para suscriptores y mucho más que encontrara en la zona Premium de Estrategias de Inversión.

Si quiere suscribirse pinche aquí

Si quiere que quiere que le llamemos para darle más información pinche aquí

 
 
Servicio ofrecido por Estrategias de Inversión
Si desea cancelar este servicio modifique sus opciones de registro pinchando aquí

0 comentarios: