¿Ha pillado el Brexit a tus inversiones? Deberías ser suscriptor Premium para evitar estas situaciones

martes, 28 de junio de 2016

Si no puede ver correctamente el mensaje pinche aquí
 


 
¿Ha pillado el Brexit a tus inversiones?
Deberías ser suscriptor Premium para evitar estas situaciones.
 

En más de una ocasión hemos comentado que nuestro centro de atención al cliente recibe muchos emails y llamadas de inversores que sólo preguntan cuánto pueden ganar, pero muy pocos se preocupan de cuánto pueden perder cuando precisamente esa es la primera pregunta que se deberían hacer.

Para complacer esa errónea necesidad de aprovechar todos los movimientos el trader tiende a sobreoperar, conducta que su bróker agradecerá, permaneciendo casi todo el tiempo con gran parte de su cartera invertida sin graduar su posición en función del riesgo que hay en el mercado. En Estrategias de inversión es nuestro método profesional el que nos dicta el riesgo y la frecuencia operativa que debemos mantener.

Estos meses nuestro método ha sido muy conservador manteniendo un 80% en liquidez y operando muy poco, algo que extraña a muchos traders porque entienden que nuestra obligación como servicio de análisis es invertir. Pero, reflexionando sobre todo lo expuesto, mantener liquidez no deja de ser una decisión de inversión aunque sea de una forma indirecta, y ha vuelto a dar sus frutos juzgando el gráfico comparativo de la rentabilidad de la cartera vs Ibex 35:




Gracias a esta liquidez, la Cartera Ibex 35 se ha vuelto a comportar excepcionalmente bien y hemos aprovechado la última caída para incorporar dos nuevos valores al portfolio a precios más atractivos. De esta manera aumentamos nuestra exposición a la renta variable hasta el 60% adoptando una operativa en rango tal y como explicamos en nuestra última actualziación de escenario.

 



 
¿QUIERES REPLICAR LA CARTERA?
MANTENTE INFORMADO PERMANENTEMENTE POR 55 € / AÑO
 

Estrategias de Inversión Premium es un servicio de análisis independiente dirigido al inversor particular. No pertenecemos a ningún broker, banco o grupo de medios. Somos libres para velar por los intereses de nuestros suscriptores que son el verdadero soporte del servicio.

Utilizamos un método profesional que combina análisis macroeconómico, fundamental y técnico para buscar y seleccionar las mejores oportunidades alcistas, pero siempre con un ojo puesto en la gestión del riesgo. Existen diferentes situaciones en el mercado donde operar solo beneficia al broker, no a usted, al pequeño inversor. En Estrategias de inversión tenemos la libertad de elegir cuándo y cómo queremos operar, y esa libertad la usamos con profesionalidad y sin olvidar que nos estamos dirigiendo a inversores que han confiado en nuestro servicio. Estos inversores, ustedes, merecen la mayor honestidad y transparencia en todas nuestras decisiones de inversión.

Si todavía no es suscriptor de Ei Premium puede darse de alta desde 55 euros al año.

Con esta pequeña cuota anual se beneficiará de todo nuestro servicio premium: revista mensual, análisis, carteras replicables, alertas, videocursos, indicadores técnicos Ei Premium, eventos... Y además contribuirá a que podamos seguir manteniendo la independencia que nos permite ofrecer una información clara, honesta y transparente, sin conflicto de intereses.

 
Un cordial saludo
Estrategias de inversión
 

Este email ha sido enviado por Estrategias de Inversión
Si no desea recibir más comunicaciones modifique sus opciones de registro pinchando aquí

0 comentarios: