Opere con los binarios de CMC Markets

martes, 21 de junio de 2016

Opere con los Binarios de CMC Markets
Si no puede ver correctamente este mensaje, pinche aquí
Publicidad
Abra una cuenta con CMC Markets y empiece a operar con binarios
Binaries
Con CMC Markets tendrá la posibilidad de operar con CFDs y ahora también los binarios.
La plataforma Next Generation de CMC Markets le ofrece ahora el acceso a un nuevo producto: los binarios, que le permiten operar con un riesgo limitado durante un periodo de tiempo determinado sobre la posibilidad de que un evento determinado pueda ocurrir.

Elija entre dos posibles resultados: sí o no.

Yes
Compra del binario
Si cree que el evento ocurrirá
No
no
Venta del binario
Si cree que el evento en cuestión no ocurrirá.
Obtenga más información sobre los binarios
Abra una cuenta real con y opere con nuestros Binarios.
Abrir una cuenta real
Es importante que recuerde que, con este tipo de operaciones, usted está exponiendo su capital a un riesgo.
6 motivos para operar en binarios con nosotros
Elija entre cuatro tipos de binarios - Escaleras, Sube/Baja, OneTouch y Range
Elija de entre una amplia gama de vencimientos, a partir de 5 minutos
Conozca de antemano sus ganancias y pérdidas potenciales
Opere con los principales pares de divisas e índices así como las materias primas clave
Disponible en nuestra plataforma avanzada y profesional* con aplicación de gráficos avanzada
Ejecución automática
Obtenga más información sobre los binarios
¿Operar desde cualquier lugar?

Para empezar a operar con binarios desde su dispositivo móvil o tableta, tendrá que actualizar su aplicación de CMC Markets.

App store  Android


¿Está preparado para empezar a operar con binarios?
 
Abrir una cuenta real
Es importante que recuerde que, con este tipo de operaciones, usted está exponiendo su capital a un riesgo.
Estamos aquí para ayudarle
Póngase en contacto con el Departamento de Atención al Cliente en el número +34 911 140 705 o a través del correo electrónico soporteclientes@cmcmarkets.es y estaremos encantados de guiarle a través del proceso.

*Galardonada como 'Best Trading Platform Features' (Mejores funcionalidades de plataforma de trading online), por Investment Trends 2015 UK, en el report de Leveraged Trading, que se basa en la satisfacción de los usuarios de trading con FX; & 2014 UK en el report de Leveraged Trading, que se basa en la satisfacción de los usuarios de trading con CFDs y FX;'Best Mobile Platform' (Mejor plataforma móvil), por Investment Trends 2014 & 2015 UK en el report de Leveraged Trading, que se basa en la satisfacción de los usuarios de trading con CFDs y FX; 'Best Online Trading Platform' (Mejor plataforma de trading online) por Shares Awards en el 2013 y en 2014; 'Best Mobile/Tablet Trading Application' (Mejor Aplicación de trading para móviles y tablets), por Shares Awards 2015; 'Best Mobile/Tablet Trading Application' (Mejor Aplicación de trading para móviles y tablets), por Online Personal Wealth Awards 2015.
La operativa con CFDs, al ser productos complejos y apalancados, conlleva un nivel de riesgo elevado para su capital ya que los precios pueden moverse rápidamente en su contra. Usted puede incurrir en pérdidas que superen los fondos depositados y puede verse obligado a hacer pagos adicionales. Es posible que estos productos no resulten adecuados para todos los inversores, por lo tanto, asegúrese de comprender plenamente los riesgos que implican haga un seguimiento constante de la inversión y busque asesoramiento independiente en caso de ser necesario.

Los productos Binarios y los Countdowns conllevan un nivel de riesgo para su capital, ya que podría perder toda su inversión. Estos productos pueden no ser adecuados para todos los clientes, por lo tanto asegúrese de comprender los riesgos y busque asesoramiento independiente. Invierta sólo lo que pueda permitirse perder.
Twitter Facebook Youtube
CMC Markets UK Plc es una sociedad autorizada y regulada por la FCA (Financial Conduct Authority) en el Reino Unido. La Sucursal en España de CMC Markets UK Plc está registrada en la Comisión Nacional del Mercado de Valores “CNMV” con el número 45.

El contenido de este correo electrónico (incluidos sus anexos o documentos adjuntos) es estrictamente confidencial y se dirige exclusivamente a los destinatarios a quienes va dirigido. Si no fuera Vd. el destinatario de este correo electrónico le rogamos que lo notifique de inmediato al remitente y proceda después a borrar el correo electrónico de su sistema. Queda terminantemente prohibida la divulgación, copia, distribución o utilización no autorizadas de este correo electrónico (incluidos sus anexos o documentos adjuntos). CMC Markets UK plc se reservan el derecho de interceptar y efectuar un seguimiento del contenido de los mensajes de correo electrónico que se envíen a, o desde, sus sistemas.

Los correos electrónicos pueden estar infectados con, o contener, virus u otros defectos respecto de los que CMC Markets UK Plc no aceptan responsabilidad alguna. Es responsabilidad del destinatario llevar a cabo una comprobación de virus del correo electrónico y de cualquier anexo o documento adjunto al mismo. Esta comunicación no constituye una oferta u ofrecimiento para la compra o venta de un instrumento financiero, ni una confirmación oficial de una operación salvo que se presente específicamente como tal.

Servicio ofrecido por Estrategias de Inversión
Si no desea recibir notificaciones modifique sus opciones pinchando aquí

0 comentarios: