Saca el mejor partido a tu nómina con la cuenta de Popular

jueves, 16 de junio de 2016

Logo
Popular
Y además, no pagues comisiones** con
Tenemos un Plan
Popular
· Conectividad Bluetooth
· Batería recargable
· Potencia total de 60 W

�

Popular
¡CONSEGUIR EL MÍO!
Popular
Popular
Este número es indicativo del riesgo del producto, siendo 1/6 indicativo de menor riesgo y 6/6 de mayor riesgo.
El Banco está adscrito al Fondo de Garantía de Depósitos de Entidades de Crédito (RD 16/2011, de 14 de octubre). Para depósitos en dinero, el importe garantizado es de 100.000€ por depositante en cada entidad de crédito.
Popular
Popular
*Promoción (Oferta Nómina de Tenemos un Plan y artículo) válida del 20/01/2016 al 30/06/2016 o hasta agotar existencias (500 unidades para Banco Popular) para nuevos clientes por Internet que domicilien nuevas nóminas o pensiones por importe mínimo de 600€ netos al mes y contratando la tarjeta de débito y el servicio de Banca Multicanal.
Esta promoción (Oferta Nómina de Tenemos un Plan Cuenta Nómina y artículo) es excluyente con otras promociones de nóminas o pensiones del Grupo Banco Popular. Se entregará un solo altavoz por cliente y cuenta. El artículo no será sustituido por su valor en efectivo. Según la legislación fiscal vigente, el artículo tiene la consideración a efectos del IRPF de rendimiento de capital mobiliario en especie y está sujeto a ingreso a cuenta. Periodo de permanencia de la nómina o pensión, tarjetas y Banca Multicanal de 12 meses. En caso de incumplimiento, se cobrará una penalización cuyo importe dependerá del periodo de permanencia incumplido.
**sin comisión de administración y mantenimiento en cuenta. T.A.E de la cuenta 0 %.
Para darse de baja del boletín, modifique la casilla correspondiente en sus datos de registro pinchando aquí
Servicio proporcionado por WEB FINANCIAL GROUP S.A.

0 comentarios: