Descubre nuevos consejos y tácticas para operar

martes, 7 de febrero de 2017

Si no puede ver correctamente este mensaje, pinche aquí
Publicidad
 
STOP
¡No pagues!
Obtén tu guía Élite para operar
Xtrade te invita a disfrutar del mundo del mercado de operaciones mas grande y emocionante.
Mostrandote los pormenores de operar en el mercado Forex.

Descubre nuevos consejos y tácticas de los profesionales.


Clica aquí para tu eBook gratis  
 
Operar supone arriesgar el capital invertido- CIF 108|10

XTrade está regulada por la ASIC y es propiedad de O.C.M. Online Capital Markets Pty Ltd bajo la legislación de Australia, ACN: 140899476. N.º de licencia: 343628. XTrade cuenta con una filial en Italia registrada por CONSOB (Commissione Nazionale Per Le Societa' e La Borsa) con el n.º de reg. 0096369/13 desde el 13/12/2013, inscripción n.º 00012, autorizada de conformidad con la ley D.LGS. N.º 58/98.
XTrade es operada por XFR Financial Ltd, compañía regulada por la CySECcon el número de licencia 108|10 para ofrecer servicios financieros en toda la UE. Nuestra compañía es una firma de inversiones con licencia que cumple con la Directiva de mercados de instrumentos financieros (MiFID).
Las operaciones con CFD conllevan un elevado nivel de riesgo y pueden no estar indicadas para todos los inversores, ya que pueden conducir a la pérdida del capital invertido. Asegúrese de que entiende completamente los riesgos inherentes. Consulte nuestra Divulgación de riesgos y nuestros Términos y condicionesantes de usar nuestros servicios. En caso necesario deberá buscar asesoramiento independiente.

Servicio ofrecido por Estrategias de Inversión
Si no desea recibir notificaciones modifique sus opciones pinchando aquí

0 comentarios: