La distribución por factores ha ganado mucha popularidad en los últimos años

martes, 16 de mayo de 2017

Si no puede ver correctamente este mensaje, pinche aquí
Publicidad
Los desafíos del Factor Investing: exposición no deseada a ciertos factores
     
ROBECO
 

La distribución por factores ha ganado mucha popularidad en los últimos años 

Los productos Smart Beta están en auge pero, ¿son realmente la solución para todos los problemas de los inversores? Muchos productos Smart Beta proporcionan exposición a las primas de los factores, pero presentan también notables inconvenientes. Los factores pueden contrarrestarse entre sí, y las estrategias basadas en índices Smart Beta convencionales a menudo resultan poco eficientes.
 
El inversor debe asegurarse de conocer con exactitud su exposición a las primas, cosa que no es nada fácil, sobre todo para los recién llegados. En este informe, podrá conocer el enfoque que adoptamos para la construcción de carteras utilizando estrategias Smart Beta y Factor Investing.

Informe

¿Quiere saber cómo afrontar los principales retos que se le presentan al inversor a la hora de adoptar Smart Beta?

 
Pulse aquí para obtener gratuitamente un ejemplar ›
 

Información importante

Robeco Institutional Asset Management BV está inscrita en los registros de la autoridad supervisora de los mercados financieros de los Países Bajos (AFM), estando asimismo la sucursal de dicha entidad inscrita en los registros de la CNMV. El valor de su inversión puede fluctuar. Rentabilidades pasadas no garantizan resultados futuros. Las decisiones de inversión deben basarse en el folleto correspondiente, que puede encontrarse en www.robeco.com

     
Servicio ofrecido por Estrategias de Inversión
Si no desea recibir notificaciones modifique sus opciones pinchando aquí

0 comentarios: