¿Por qué estudiar el curso de inversión y trading de Estrategias de Inversión?

miércoles, 2 de agosto de 2017

Si no puede ver correctamente este mensaje, pinche aquí



Ser un inversor activo en bolsa y hacerlo durante mucho tiempo no es fácil, históricamente el inversor particular es el que menos gana en bolsa frente a los inversores institucionales.

La rentabilidad anualizada durante el periodo 1995 – 2014 en diferentes categorías de activos y rentabilidad media del inversor fue del 2.5% frente al casi 10% de media que rentabilizaron las acciones. (fuente: BlackRock)

¿Por qué se produce este desfase?
Porque el inversor particular suele cometer muchos errores durante sus inversiones que hacen que no logre batir a largo plazo al mercado, desde apalancamientos excesivos, no cortar las pérdidas a tiempo, dejar correr beneficios y sobre todo la principal de ellas es invertir en activos que no son los adecuados en ese momento.



Desde Estrategias de Inversión, hemos diseñado un programa de formación online que le permitirá al inversor aprender a invertir a corto, medio y largo plazo y en la mayoría de productos financieros ( acciones, etfs, fondos de inversión, Futuros…).

Dirigido por nuestro director de análisis Luis Ruiz, realizaremos un enfoque integrador y global, aprenderemos a iniciar la búsqueda de los sectores fuertes donde invertir, conocer en qué momento hacerlo y con qué grado de apalancamiento deberíamos realizarlo, en función de nuestro capital para invertir y nuestro sesgo emocional.

El programa empieza de cero, no daremos nada por sabido y durante 9 meses el alumno aprenderá a utilizar y a invertir en los productos que realmente funcionan en función de su perfil de riesgo. Aprenderá a elaborar una estrategia personalizada para su perfil y a invertir en función de dicha estrategia.




No dude en pedir información para conocer más en profundidad
cómo funciona nuestro curso online que durante 9 meses
le permitirá invertir como nunca antes lo ha hecho







Servicio ofrecido por Estrategias de Inversión
Si no desea recibir notificaciones modifique sus opciones pinchando aquí

0 comentarios: