¿Cómo pueden los factores mejorar sus carteras de inversión?

martes, 20 de marzo de 2018

Factor Investing

Si no puede ver correctamente este mensaje, pinche aquí
Publicidad
Soluciones basadas en factores

Carteras pasivas mejoradas con factores

En su apuesta por cosechar diferentes primas de factores, los inversores pueden caer en la tentación de optar por productos genéricos baratos, generalmente basados en los llamados índices ‘smart beta’. Pero, aunque la mayoría de estas soluciones permiten exponerse a factores bien recompensados, no suelen ser ideales. Para abordar las diversas necesidades de nuestros clientes, Robeco ha desarrollado una amplia gama de soluciones cuantitativas.
Soluciones basadas en factores
Descargar
Todas estas estrategias de inversión han sido diseñadas para aprovechar de manera sistemática y eficiente múltiples primas de los factores, pero con un enfoque específico para cada una de ellas. Por ejemplo, para inversores de renta variable interesados en el Factor Investing y dispuestos a evitar las trampas de las estrategias pasivas clásicas, pero reacios a tolerar periodos prologados de un rendimiento significativamente inferior, nuestra gama Enhanced Index ofrece una solución. Estas estrategias están diseñadas para capturar de manera sistemática el rendimiento del mercado y, además, beneficiarse de las primas de los factores bien remunerados.

Descargar nuestra última publicación: “Explorando el mundo de los factores”.

Saludos cordiales, 
Robeco
 
Información importante: Robeco Institutional Asset Management BV está inscrita en los registros de la autoridad supervisora de los mercados financieros de los Países Bajos (AFM), estando asimismo la sucursal española de dicha entidad inscrita en los registros de la CNMV. El valor de su inversión puede fluctuar. Rentabilidades pasadas no garantizan resultados futuros. Las decisiones de inversión deben basarse en el folleto correspondiente, que puede encontrarse en www.robeco.com
Servicio ofrecido por Estrategias de Inversión
Si no desea recibir notificaciones modifique sus opciones pinchando aquí

0 comentarios: