¿Todavía no operas con BBVA Trader?

jueves, 15 de marzo de 2018

Tarifas especiales de lanzamiento para que te estrenes ya.
  Si no puedes ver este correo haz clic aquí
 
BBVA
 
BBVA
BBVA Trader
Súmate a la evolución del trading online
Reinventamos el trading activo con una plataforma más potente, ágil y completa. Elige la plataforma para tu operativa, Trader o Trader Pro, y opera con nuestras tarifas especiales de lanzamiento desde(1):
Además, 3 meses sin coste para ti de la versión avanzada BBVA Trader Pro(2).
Más información
Súmate a nuevas posibilidades de negocio
Además BBVA Trader da un paso más y amplía su gama de productos, añadiendo Futuros y Opciones cotizados en MEFF, Eurex, CME y CBOT, a las más de 7.000 acciones, 5.000 Warrants y 1.000 ETPs disponibles hasta ahora.
Más información
Nuestra experiencia al servicio de tus inversiones
Servicio Tiempo Real (cotización en streaming) sin coste realizando 3 operaciones al mes en el mercado continuo español y en el mercado americano desde 1 operación.
 
Consulta todas las tarifas disponibles y aprovecha ahora las tarifas especiales de lanzamiento.
Reducción del 50% en garantías intradía en productos derivados para aquellos clientes que tengan acceso a la contratación de derivados listados y servicio de apalancamiento, previa autorización de BBVA.
 
Ideas de trading, formación online y presencial sin coste para ti y nuestra experiencia al servicio de tus inversiones.
Contrata BBVA Trader
 
Opera y consulta en:
 
 
 
902 62 78 12
 
 
 
 
info_trader@bbva.com‌
 
 
 
 
www.bbvatrader.com
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
(1) y (2) Tarifas especiales de lanzamiento correspondientes a una promoción. Promoción válida para nuevos clientes o clientes que traspasen una cartera de valores, o no tengan valores depositados en BBVA. Para disfrutar de esta promoción, una vez te hayas dado de alta como cliente en BBVA Trader, es necesario que envíes un correo electrónico a la dirección bbvatrader@bbva.com indicando tu NIF. Promoción válida para clientes que se adhieran a la misma hasta el 31 de marzo de 2018. Las tarifas especiales serán de aplicación hasta 31 de diciembre de 2018.
 

0 comentarios: