Infórmese sobre el enfoque estratégico del crédito

martes, 17 de abril de 2018

?

Si no puede ver correctamente este mensaje, pinche aquí
Publicidad
En crédito siempre puedes encontrar  oportunidades

En crédito siempre puedes encontrar oportunidades

Parece que los mercados de crédito actuales están caros. Los diferenciales son estrechos y los mercados parecen cerca de un final de ciclo. Pero todavía hay oportunidades para inversores con un planteamiento a largo plazo sin limitaciones. Desde la crisis financiera, los mercados han crecido muy notablemente en cuanto a volumen y diversidad de productos disponibles. Las distintas subcategorías de activos ofrecen características propias, que pueden combinarse para generar exposición de cartera adaptada a cada perfil de riesgo/rendimiento.
En crédito siempre puedes encontrar oportunidades
Descargar
Examinamos cuatro subcategorías de activos con mayor detenimiento, mostrando cómo han evolucionado y las oportunidades que ofrecen. También evaluamos distintos elementos que constituyen la base de nuestro enfoque, como la importancia de un sólido análisis por fundamentales del crédito, integración ASG y una visión de conjunto de los mercados. 

Descargue nuestro artículo sobre cómo encontrar oportunidades en los mercados de crédito.

Saludos cordiales, 
Robeco

Robeco Institutional Asset Management BV está inscrita en los registros de la autoridad supervisora de los mercados financieros de los Países Bajos (AFM), estando asimismo la sucursal española de dicha entidad inscrita en los registros de la CNMV. El valor de su inversión puede fluctuar. Rentabilidades pasadas no garantizan resultados futuros. Las decisiones de inversión deben basarse en el folleto correspondiente, que puede encontrarse en www.robeco.com

Servicio ofrecido por Estrategias de Inversión
Si no desea recibir notificaciones modifique sus opciones pinchando aquí

0 comentarios: