Artículo sobre cómo encontrar oportunidades en los mercados de crédito

jueves, 17 de mayo de 2018

inversión en crédito

Si no puede ver correctamente este mensaje, pinche aquí
Publicidad
Robeco
Cómo  enfrentarse al variado mundo del crédito 

Cómo enfrentarse al variado mundo del crédito

El volumen total del mercado de crédito se ha triplicado desde la crisis financiera de 2008, y se sitúa actualmente cerca de los 11 billones de EUR. Este crecimiento resulta evidente también en el alcance global que presentan los mercados de crédito, así como en la diversidad de subcategorías de activos que existen en la actualidad, mientras que el mercado de soluciones de crédito alternativo sigue desarrollándose. Su complejidad y amplitud lo convierten en un entorno difícil para los inversores.
Cómo enfrentarse al variado mundo del crédito 
Descargar
Ante las ventajas que ofrece, en materia de diversificación a largo plazo, respecto de una asignación básica a renta variable o a deuda pública tradicional, resulta recomendable contar con una posición estratégica en crédito. ¿Pero cómo pueden los inversores determinar la distribución entre los distintos segmentos del mercado? Eso depende de varios factores, como la tolerancia al riesgo, el horizonte de inversión, el nivel de sofisticación y las preferencias de liquidez. Analizamos en profundidad cuatro subcategorías de activos que consideramos ofrecen oportunidades interesantes y muestran cómo un enfoque de análisis global ofrece singulares ventajas.

Descargue nuestro artículo sobre cómo encontrar oportunidades en los mercados de crédito.

Saludos cordiales,
Robeco

Robeco Institutional Asset Management BV está inscrita en los registros de la autoridad supervisora de los mercados financieros de los Países Bajos (AFM), estando asimismo la sucursal española de dicha entidad inscrita en los registros de la CNMV. El valor de su inversión puede fluctuar. Rentabilidades pasadas no garantizan resultados futuros. Las decisiones de inversió;n deben basarse en el folleto correspondiente, que puede encontrarse en www.robeco.com

Servicio ofrecido por Estrategias de Inversión
Si no desea recibir notificaciones modifique sus opciones pinchando aquí

0 comentarios: