Invertir en la digitalización de nuestra economía

martes, 20 de noviembre de 2018

Este e-mail contiene imágenes. Si no se muestran correctamente, haga clic aquí.
Robeco

¿Cuál será el gran invento siguiente de la digitalización?

Invertir en tendencias y tecnologías a largo plazo que puedan deparar un futuro completamente nuevo es interesante. Hace años fue la tecnología móvil la que cambió nuestro mundo. Ahora hablamos de un futuro en que la fintech atienda a miles de millones de personas sin servicios bancarios, las enfermedades genéticas se borren de nuestro ADN y los robots hayan liberado a las personas de los trabajos más extenuantes. Este es el mundo de los inversores en tendencias.

La digitalización es una de las tendencias clave hoy en día. La revolución digital ya ha cambiado la vida de los consumidores hasta extremos insospechados, y ahora los fabricantes y proveedores de servicios financieros y los profesionales sanitarios están empezando también a ver sus ventajas.

Nuestros inversores en tendencias se aprovechan de la tendencia de digitalización de varias formas.
Credits
Descargar

Diferenciando entre oportunidades de inversión y simples modas, analizan cuidadosamente esta tendencia por segmentos de la economía. Así, la inversión en fintech exige un enfoque muy distinto a la inversión en plataformas de clientes en red.

En nuestro último informe, el Jefe de Trends Equity, Henk Grootveld explica cómo aprovechar las diversas oportunidades de inversión que la revolución digital ofrece.


Descargue el informe.

Saludos cordiales, 
Robeco

Robeco Institutional Asset Management BV está inscrita en los registros de la autoridad supervisora de los mercados financieros de los Países Bajos (AFM), estando asimismo la sucursal española de dicha entidad inscrita en los registros de la CNMV. El valor de su inversión puede fluctuar. Rentabilidades pasadas no garantizan resultados futuros. Las decisiones de inversión deben basarse en el folleto correspondiente, que puede encontrarse en www.robeco.com

0 comentarios: