Aprende a especular con José Luis Cava

lunes, 17 de diciembre de 2018

Si no puede ver correctamente el email, pinche aquí
APRENDE UN SISTEMA DE ESPECULACIÓN QUE TE CAMBIARÁ LA VIDA

 
Estrategias de Inversión te ofrece la oportunidad de aprender el sistema de especulación de José Luis Cava, el mejor analista independiente de España. José Luis ha desarrollado y perfeccionado el sistema a lo largo de toda su vida, testando con dinero real las diferentes herramientas de análisis y descartando todo aquello que no le ha funcionado. Por tanto, estamos ante un método construido desde la experiencia y pensado para ganar de forma recurrente.
 
 
Tienes a tu disposición todos los vídeos para que avances a tu ritmo. El curso se compone de 12 vídeos de 2 horas + 1 vídeo de dudas. Estudiando 1 vídeo al día lo habrás terminado en 12 días y tendrás tiempo suficiente de practicar el sistema, preguntar dudas, repasar vídeos para llegar a la tutoría con el sistema bien interiorizado donde José Luis te ayudará a despegar con su sistema de especulación.
 
 
Podrás preguntar todas tus dudas a José Luis Cava a través del campus virtual para poder avanzar sin bloquearte. Plantéalas en cualquier momento del día y las responderá rápidamente. Todas las consultas son respondidas directamente por José Luis Cava.
 
 
Al finalizar el curso tendrás la opción de participar en una tutoría en directo donde José Luis Cava terminará de solucionar las dudas que no hayas conseguido resolver. También aplicará su sistema en tiempo real como ejercicio práctico, analizando el mercado y seleccionado los valores que cumplen las condiciones para ser seleccionado.
 
 
 
COMENTARIOS DE LOS ANTIGUOS ALUMNOS
 
Después de varios años perdiendo en bolsa "hasta la camisa", ahora entiendo donde estaban los fallos. Sin duda este curso es mi mejor inversión. Mi más sincera felicitación por el mejor curso de bolsa: fácil y práctico. Comentario de Ramón
 
Simplemente felicitarte por el curso que nos has impartido, y darte las gracias por lo que nos has explicado (y cómo te has implicado). Personalmente, has superado mis expectativas que ya eran altas. Llevo tiempo siguiéndote y tenía muchas ganas de poder acudir a algún curso tuyo. Sin duda, me ayudará a "cambiar de vida", como tú dices, y no solo en lo que se refiere a la bolsa, sino también el resto de aspectos que nos has transmitido, en cuanto a los valores y actitudes de tu "filosofia de vida", con los que coincido plenamente. Comentario de Juan.
 
Felicidades por el curso porque es magnífico. Hacía mucho tiempo que no quedaba tan satisfecho después de haber realizado un curso. Ahora por fin tengo un buen sistema para especular. Gracias. Comentario de Juan Ramón.
 
Por fin he terminado tu curso y me ha cambiado totalmente la visión del mundo especulativo para bien, enhorabuena de verdad!! Comentario de Marco
 
Me está funcionando tan bien el método Cava, que ya he amortizado la inversión en formación en tan solo 1 mes. Comentario de Alfonso.
 
No quiero dejar pasar la ocasión de agradecerte encarecidamente la entrega y esfuerzo que nos has dispensado. El curso lo he encontrado muy honesto porque realmente das más de lo que esperaba. Te felicito por ello. Comentario de Armando.
 

Hay que dedicar muchas horas a revisar e interiorizar los videos, pero me motiva que conforme avanzo, entiendo mejor el sistema y gana en coherencia. De los sistemas que he conocido, este es el que más lógico y realista me parece. Creo que la clave es la ubicación. Comentario de Juan José.

 

Gracias de todo corazón por la cantidad y calidad de conocimientos que me aportaste. Este “mundillo” de la bolsa es reciente para mi y lo tengo como un hobby al que he tomado con ganas e ilusión. Gracias a tus enseñanzas me has dado el impulso para ser cauto y disfrutarlo al máximo. Comentario de Carlos.

 
Cada vez que repaso el curso, me gusta más lo que aprendo. Siguiento tus "dictados" ya he amortizado el curso. Mil gracias. Comentario de Gonzalo.


 
VER VÍDEO PRESENTACIÓN
 
 
EN LAS REDES
Facebook     twitter     Linkedin     Instagram
 
Este email ha sido enviado por Estrategias de Inversión . Si no desea recibir más notificaciones de análisis puede modificar sus opciones de registro pinchando aquí o enviando un email a datos@estrategiasdeinversion.com
 

0 comentarios: