Diciembre, el mejor mes para comprar coche

jueves, 13 de diciembre de 2018

 
Esta es una comunicación de carfy.es.
Si no puede ver correctamente este mensaje, pinche aquí

Por qué diciembre es el mejor momento para comprar un coche

¿Por qué diciembre es el mejor momento para comprar un coche?

Comprar un coche representa un desembolso importante, por lo que no está de más elegir el mejor momento para hacerlo, siempre que las circunstancias lo permitan, ya que puede traducirse en un importante ahorro. Diciembre es uno de los mejores momentos para adquirir un vehículo, ya que los concesionarios buscan cerrar el año con el mayor número de matriculaciones posibles y aprovechan para hacer interesantes ofertas.

La compra a final de año es una compra inteligente puesto que permite conseguir mayores descuentos que en cualquier otro momento. Los concesionarios quieren cumplir con los objetivos de ventas fijados por la marca, porque están ligados a ciertas ventajas, como descuentos por volumen de ventas o bonificaciones de proveedores y financieras. Y eso suele traducirse en un importante ahorro para el comprador. ¿Buscas coche y hasta ahora no te habías decidido? Ha llegado el momento de aprovechar el mes de diciembre para comprar tu coche nuevo.

Elige tu coche

Facebook Twitter

P.D. ¿Tienes alguna pregunta o quieres realizar alguna sugerencia que nos ayude a mejorar Carfy? ¡Escríbenos a sugerencias@carfy.es y te atenderemos encantados!

 

0 comentarios: