Jubilación: 4 objetivos para planear su jubilación

miércoles, 23 de enero de 2019

Advertisement
Si no puede ver correctamente este mensaje, pinche aquí
 

Uno de los mayores riesgos que corre un ahorrador es quedarse sin dinero en su jubilación. Una persona puede trabajar toda una vida para acumular riqueza suficiente para garantizar una jubilación cómoda, y cuando llega el momento dado descubrir que lo ahorrado no es suficiente. Para minimizar este riesgo, descubra cómo alcanzar sus objetivos de inversión para la jubilación con Fisher Investments España.

Con esta interesante guía aprenderá:

Por qué es crucial prepararse para una larga jubilación
Cómo la inflación puede afectar a su plan de jubilación
¿Cuánto deberá proporcionarle rentas su cartera?

Si tiene la posibilidad de invertir al menos 350.000 euros, lea la guía para inversores de elevado patrimonio y reciba actualizaciones periódicas.


Invertir en los mercados financieros implica un riesgo de pérdida, y no existe garantía de que todo o parte del capital invertido sea reembolsado. Rendimientos pasados no garantizan ni predicen de manera fiable rendimientos futuros. El valor de las inversiones y las rentas generadas por ellas fluctuará con los mercados financieros globales y los tipos de cambio de las divisas internacionales.


Fisher Investments Europe Limited, Sucursal en España, que opera con el nombre de Fisher Investments España, está registrada en el Registro Mercantil de Madrid (Volumen 32.633, Libro 215, Sección 8, Página M-587415, 1ª Entrada) y en los registros oficiales de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (Nº 80). Fisher Investments Europe Limited está autorizada y regulada por la Financial Conduct Authority (FCA) (Autoridad de Conducta Financiera) del Reino Unido (nº de la FCA 191609), y está inscrita en Inglaterra (con el nº de sociedad 3850593). Fisher Investments Europe Limited tiene su domicilio social en: 2nd Floor, 6-10 Whitfield Street, Londres, W1T 2RE, Reino Unido. Fisher Investments Europe Limited externaliza servicios de gestión de carteras a Fisher Asset Management, LLC, su empresa matriz, que opera con el nombre Fisher Investments y tiene su sede en Estados Unidos. Está registrada ante la Comisión de Valores y Bolsa de EE.UU. (SEC) y actúa en calidad de subcontratista con arreglo a un acuerdo de externalización.

Darse de baja www.fisherinvestments.com/es-es/unsubscribe | Política de privacidad y seguridad www.fisherinvestments.com/es-es/privacidad-y-seguridad | Política de cookies www.fisherinvestments.com/es-es/privacidad-y-seguridad#Cookies | Información sobre reglamentación www.fisherinvestments.com/es-es/informacion-sobre-regulacion

© 2019 Fisher Investments Europe Limited. Todos los derechos reservados.

Servicio ofrecido por Estrategias de Inversión
Si no desea recibir notificaciones modifique sus opciones pinchando aquí

0 comentarios: