La inversión en tendencias no trata sobre "la última moda"

jueves, 30 de mayo de 2019

PUBLICIDAD
Este e-mail contiene imágenes. Si no se muestran correctamente, haga clic aquí.
Robeco

¿Está a la última en inversión en tendencias?

La inversión en tendencias saca partido de la mayor megatendencia actual: la revolución digital. Es una megatendencia disruptiva que está cambiando lo que hacen las empresas y lo que quieren las personas. Estudios recientes apuntan a que el 82% de las empresas actuales han cambiado su manera de hacer las cosas como respuesta a la nueva realidad digital. Esto se debe tanto a las nuevas tecnologías como a los nuevos modelos de negocio, que lo han revolucionado todo. 
Trends
Descargar

En este folleto explicamos una de las herramientas clave de la inversión en tendencias: el análisis de las oleadas de digitalización. Éstas han causado una profunda disrupción en multitud de sectores, y han situado a una serie de ganadores en lo más alto. Se aclara además que lo más importante para erigirse en ganador no es sólo adoptar tecnologías novedosas, sino explotarlas mediante modelos de negocio disruptivos. Los modelos más prometedores que han generado multitud de ganadores son "todo como servicio" y las redes de valor, como los mercados virtuales. ¡Conozca ya la inversión en tendencias!

¿Sabe cómo monetizar las tendencias disruptivas?
Descargue el folleto.

Saludos cordiales, 
Robeco

 

Robeco Institutional Asset Management BV está inscrita en los registros de la autoridad supervisora de los mercados financieros de los Países Bajos (AFM), estando asimismo la sucursal española de dicha entidad inscrita en los registros de la CNMV. El valor de su inversión puede fluctuar. Rentabilidades pasadas no garantizan resultados futuros. Las decisiones de inversión deben basarse en el folleto correspondiente, que puede encontrarse en www.robeco.com

Servicio ofrecido por Estrategias de Inversión
Si no desea recibir notificaciones modifique sus opciones pinchando aquí

0 comentarios: