Lo que necesita saber sobre monetizar las megatendencias

martes, 14 de mayo de 2019

PUBLICIDAD
Este e-mail contiene imágenes. Si no se muestran correctamente, haga clic aquí.
Robeco

¿Sabe en qué tendencias merece la pena invertir?

La inversión en tendencias trata sobre identificar a facilitadores clave y ganadores estructurales. En nuestro folleto sobre inversión en tendencias explicamos las fases de proliferación de las expectativas y los sesgos de comportamiento asociados a ellas, y la fuente única y fiable de alfa que generan. Las personas tendemos a reaccionar exageradamente a las nuevas tecnologías más llamativas, sobre todo cuando los medios de comunicación actúan como amplificador. 
Credits
Descargar

Durante esta fase, los inversores pueden optar por invertir en una cesta amplia de tecnologías, ya que no resulta posible identificar a un claro ganador. Después, cuando su adopción se generaliza, tendemos a infravalorar las perspectivas de crecimiento de los productos radicalmente innovadores. En el folleto sobre inversión en tendencias se explica cómo aprovechar estos sesgos para crear carteras. Junto con un sólido análisis de fundamentales, puede constituir una gran fuente de monetización de tendencias, ya que entender estos comportamientos —o los filtros derivados de la experiencia humana— proporciona a los inversores una capacidad predictiva superior a la del mercado. ¡Conozca ya la inversión en tendencias!

Más información sobre inversión en tendencias aquí.

Saludos cordiales, 
Robeco

 

Robeco Institutional Asset Management BV está inscrita en los registros de la autoridad supervisora de los mercados financieros de los Países Bajos (AFM), estando asimismo la sucursal española de dicha entidad inscrita en los registros de la CNMV. El valor de su inversión puede fluctuar. Rentabilidades pasadas no garantizan resultados futuros. Las decisiones de inversión deben basarse en el folleto correspondiente, que puede encontrarse en www.robeco.com

Servicio ofrecido por Estrategias de Inversión
Si no desea recibir notificaciones modifique sus opciones pinchando aquí

0 comentarios: